Conozca los beneficios de comer cambur

Tweet

banana

Es una fruta que aqu√≠ en Venezuela se da en cualquier sitio, econ√≥mica, sabrosa, nutritiva y que puede ser una gran aliada contra la desnutrici√≥n y la anemia. El Cambur es una de esas maravillas de la naturaleza que tiene m√ļltiples cualidades, en este caso, te ayuda a combatir varias enfermedades.

Si lo comes con moderaci√≥n puede ser un excelente complemento cuando est√°s en alg√ļn r√©gimen diet√©tico ya que contiene 75% de agua, fibra, calor√≠as y gran cantidad de carbohidratos.

Tambi√©n sirve para combatir y prevenir problemas cardiovasculares, diarrea, hipertensi√≥n, la anemia y hasta la gota. Tambi√©n ayuda a mantener √≥ptimo el sistema inmunol√≥gico, es eficaz contra el estre√Īimiento, previene el c√°ncer de colon y ayuda a la formaci√≥n de gl√≥bulos rojos.



Por si fuera poco, el cambur es una fuente importante de vitamina A, C y también tiene algo de B1, B2, B6; y de los siguientes minerales: Potasio, Cloro, Magnesio, Fósforo, Azufre, Calcio, Sodio, Hierro, Cobre; y Acido Málico, Acido cítrico, Acido Oxálico, A. nicotínico y A. Pantoténico.

Así que ya sabe, a comer cambur, y no se olvide, en otros sitios al cambur se le conoce como Banana.

Tweet


¬°Comp√°rtelo con tus amigos!

¡Síguenos en Facebook!



¬°M√°s noticias para ti!



¬°Deja un comentario!





¬°Ay√ļdanos a informar!

¬°Dale “Me Gusta” a Lea Noticias!