“Diosa Canales afirma ser una puta” por @danielferrerc

20/08/2011 

diosa-canales-dice-que-es-puta

La madrugada de este sábado 20 de agosto ha sido bastante efervescente. La nueva “bomba sexy” de Venezuela Diosa Canales como ya es costumbre fue narrándole a sus más de 200.000 seguidores las incidencias de la que fue su presentación en Ciudad Ojeda, en el Estado Zulia. Posteriormente índico que se dirigía a Maracaibo donde (Como se muestra en las imágenes) fue recibida con flores y chocolates.

Como no era de esperarse sus detractores empezaron a realizar comentarios despectivos sobre la intérprete de “La Tanga”, a lo que ella a la 1.39am indico desde su Twitter (@canalesdiosa) textualmente lo siguiente: Viva la puteriaaaaaaaaa y el zorrismoooooo. Yo soy una puta duraaaaaaaa por eso soy distinta”.



Pocos minutos después agrego: Dejen el peo sean ustedes mismos y si no les gusta no me sigan y ya no pierdan su tiempo escribiendo tonterías”. Una joven de nombre Alexa le expreso que su aptitud daba asco y la vedette Canales “Jocosamente” le respondió; “Si debe ser q tu no culeas jajajajaj”.

diosa-canales-dice-que-es-puta2

Mensajes como estos reafirman que “LA INTOLERANCIA SE CURA CON UN PASAPORTE Y UN LIBRO”. Lo triste es que artistas como Kiara que han dedicado su vida al mundo del entretenimiento y que su talento esta mas que comprobado, a duras penas asciendan a mas de 50.000 seguidores en la misma red social. LOS VENEZOLANOS TENEMOS EL PAÍS QUE PERMITIMOS TENER Y EL QUE CON NUESTRAS ACCIONES CONSTRUIMOS.

Para expresarme su desacuerdo, insultos, ofensas, comentarios positivos y aportes en general pueden seguirme en mi Twitter @danielferrerc donde gustosamente les responderé uno a uno sus mensajes.

Por DANIEL FERRER CUBILLÀN

danielferrerc@gmail.com

Twitter: @danielferrerc


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería