¡Melody no está muerta ! Así luce hoy esta sexy cantante (Fotos + vídeos)

18/10/2011 

"Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh, uh", ¿te acuerdas de esa canción? No puedes negar haberla escuchado por ahí del 2001, fue un clásico casi one hit wonder que interpretó la española Melody. Si no lo quieres aceptar, dejémoslo como un "gusto culposo".

La cantante es Melody, en ese entonces  una niña de apenas 10 años, que disfrutaba de las mieles de la fama internacional por el lanzamiento de su disco "De Pata Negra", de donde se desprendía "El baile del gorila", el tema mencionado.

Dicha canción la llevó a ser nominada al Grammy Latino por mejor álbum infantil, menciona el portal de internet lapatilla.com; y a ganar un premio Billboard como mejor artista revelación, indica la Enciclopedia Libre.

De ahí siguieron álbumes como "Muévete" y "T.Q.M.". Para 2008, lanzó el disco "Los Buenos Días". Sin embargo, luego del gran éxito de los "gorilas", la sevillana no pegó mucho; por lo menos en México pasó desapercibida.



clip_image001[4]

En España, para 2009, anunció que sería representante en el Festival de la Canción de Eurovisión. Melody quedó en segundo lugar, pero más que sorprender por su música, la cantante española sorprendió con su cambio.

Melody ¡creció! La española del "uh, uh, uh" dejó la voz de niña a un lado, así como todo lo relacionado con la infancia; es ahora toda una mujer de 21 años.

¿No lo crees? Checa las imágenes más recientes de la cantante que comparten sus fanáticos de Facebook, el blog Fotos de Cantantes, foro.melodyruiz.com.

clip_image002[4]

En 2008, Melody ya lucía como toda una mujer, que cambió el color natural de su cabellera por un rojo brillante, para acompañar los movimientos "tipo Shakira", dirían retractores, para la canción "Te digo adiós".

 

Regresó a México en 2010 para un programa musical dominguero, donde sorprendió a más de uno cuando cantó "El baile del gorila", con una voz más madura y movimientos sensuales.

 

Ahora promociona "Y yo no entiendo", canción de una temática más adulta, digamos… ¿Qué te parece?

 

clip_image001

A Melody, en algún momento se le comparó con Emma Watson, pues el parecido físico es sorprendente, claro cuando eran niñas.

clip_image002

Pero la comparación no es más que una manera más de darle popularidad, como le pasó cuando la dieron por muerta.

clip_image003

De acuerdo con el blog "Los Corotos", la cantante supuestamente se había suicidado por problemas de depresión, pero no fue más que un rumor que circuló por la red.

clip_image004

Resulta que quien había muerto era una mujer de nombre Melody, pero de apellido Lleixá, de Tarragona.

clip_image005

Melody, quien en realidad se llama Melodía Ruiz Gutiérrez, está "vivita y coleando".

clip_image006

A México no ha llegado a promocionar el supuesto material que por internet se anunciaba para este 2011,  mientras que en España, se le puede escuchar en programas locales. Aún así, son varios los admiradores que siguen esperando su regreso de manera triunfal.

clip_image007

Así que hay que esperar por el "New Flamenco" (Pop y Flamenco) de Melody, la de los gorilas…

clip_image008

De10.com.mx


Compartir


Deja un comentario





Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería