¡El desnudo del año! Se filtran las fotos de Lindsay Lohan para Playboy (Fotos)

13/12/2011 

Este 2011 ha sido un año complicado para la actriz, egresada de las filas de Disney, Lindsay Lohan, y cuando parecía que todo entraría a una calma aparente, desde inicios de diciembre se ha visto envuelta en dos nuevos escándalos.

image

El 8 de diciembre, un fan de la actriz y cantante, publicó en inernet las fotos que Lohan realizó para la revista de caballeros, Playboy, edición que comenzaría a circular hasta el 15 de diciembre, y por las cuales le pagaron un millón de dólares, reportó lavoz.com.ar

Según le dijo el hacker a Fox News, descubrió las fotos en un archivo con base en Rusia: "Yo solo las monté. Podrían haber sido pirateadas anteriormente, tal vez alguien las robó en el proceso de publicación", aseguró.



clip_image001

clip_image002

Con respecto a las instantáneas, Lohan había anunciado que las primeras fotografías de esta edición de enero las iba a mostrar de forma exclusiva en el programa "The Ellen DeGeneres Show", pero su "fan" se le adelantó y ahora esta portada es noticia en los medios internacionales.

clip_image003

clip_image004

clip_image005

Cabe señalar que este trabajo es, "es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante", afirmó Huf Hefner.

clip_image006

clip_image007

Aunado al robo de las imágenes, el día de hoy, la prensa internacional reportó el hurto del bolso Chanel de la nueva conejita de Playboy, que tiene un valor de 5 mil dólares, el cual fue sustraído de un coche mientras ella y su hermana estaban de vacaciones en Hawaii. El bolso contenía el pasaporte de Lindsay, así como una amplia cantidad de dinero en efectivo, 10 mil dólares.

clip_image008

clip_image009

Según un reporte de TMZ, Lindsay, quien al parecer no estaba bebiendo, y su hermana asistieron a una fiesta en Lale, Hawaii y ella dejó su bolso en el coche. Cuando las dos salieron, éste y su contenido habían desaparecido, reportó el-nacional.com. Esperemos que el 2012 inicie con nuevos brios para la actriz.


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería