Lilian Tintori:”La unidad y el trabajo en equipo harán posible la construcción de La Mejor Venezuela”

23/12/2011 

La familia y el trabajo en equipo fueron los protagonistas del “Hallacazo” organizado por Lilian Tintori, coordinadora de Voluntarios con Leopoldo López, una tradición que cumplió 8 años consecutivos realizándose en el Municipio Chacao de Caracas.

DSC_4778

Junto al precandidato presidencial Leopoldo López y su hija Manuela, Tintori se unió a las familias que se dieron cita para hacer hallacas en la víspera de la tan esperada cena navideña. “Hoy convocamos a las familias, a los vecinos y a todos aquellos que están dispuestos a trabajar… Todas las manos son necesarias… Hacer hallacas es una oportunidad de oro para que la familia se rencuentre, para compartir, para estar unidos en torno a un objetivo” señaló Tintori.

_MG_4219



El Pedregal, corazón del ayuntamiento chaoense durante la gestión de López, fue el escenario para la elaboración de centenares de hallacas; más de 100 familias se congregaron alrededor de un gran mesón para desempeñar un rol en el procedimiento, desde colocar la masa hasta el polémico amarrado.

“Cada uno tiene una tarea, yo por ejemplo me encargué de los adornos, como lo he hecho siempre en mi casa… Estas son unas hallacas con sello Hecho en Venezuela… Esto es sólo una de las cosas maravillosas que podemos hacer trabajando en equipo. Cuando tenemos una meta, unidos y con esfuerzo logramos alcanzarla, superando cualquier obstáculo. Esto mismo lo podemos trasladar al país, nosotros soñamos con La Mejor Venezuela y estamos seguros de que con mucho trabajo, en equipo, en familia y unidos vamos a construir ese territorio que tanto anhelamos” afirmó la coordinadora de la actividad.

_MG_4228

Por su parte, Leopoldo López recalcó, desde la escuela Juan de Dios Guanche, un modelo de infraestructura educativa que se ha mantenido en este sector popular, la labor de la juventud prolongada y de la Fundación Techo. “Estas serán unas hallacas llenas de amor, hechas en familia… Queremos agradecer especialmente a nuestra juventud prolongada y a los voluntarios de Techo quienes se encargaron de realizar el guiso”.

Estas hallacas, serán distribuidas en distintos refugios y ancianatos del Área Metropolitana de Caracas como aporte a la tradicional cena de Noche Buena del 24 de Diciembre.


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona