Gobernación de Anzoátegui cancelará deuda pendiente de 2009

27/12/2011 

La gobernación del estado Anzoátegui cancelará el monto correspondiente al segundo abono de las incidencias del año 2009, el cual representa el 47% de la deuda restante de ese año, pago que beneficiará al personal dependiente del ejecutivo regional.

DIRECTOR DE PERSONAL JOSUE MAICA RUEDA DE PRENSA

Así lo dio a conocer el Director de Personal Josué Maica, quien además resaltó que durante la gestión del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, “se ha cumplido responsablemente con el compromiso de cancelar todas las deudas pendientes, acción que es calificada como transparente por todos trabajadores”.

De la misma manera expresó que esta cancelación de deuda se hará posible gracias a un desembolso de 43 millones 566 mil 702 bolívares fuertes. Durante el transcurso del año 2011 se realizó el primer abono del 2009, el cual abarco un desembolso inicial del 25% de la deuda.



Maica destacó que durante este año en curso, para la cancelación de estas deudas laborales y demás compromisos anteriormente adquiridos, se destinaron un total general de 852 millones 343 mil 978 bolívares fuertes, lo que corresponde al 80% del presupuesto ordinario de inversión en personal.

 

[Fuente: Prensa gobernación Anzoátegui]


Compartir


Deja un comentario





Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería