Luis Chataing regresa con su monologo “Si me permiten”

17/01/2012 

Después de casi un año retirado de los escenarios nacionales, Luis Chataing regresa a las tablas con un nuevo monólogo. SI ME PERMITEN es el nombre que el humorista da a su segundo stand up, el cual promete superar el éxito ya obtenido con AHORA ME TOCA A MÍ.

clip_image002

Con un brillante manejo del humor y una madurez notoria sobre el escenario, Luis cuenta con fineza e inteligencia, su versión de los acontecimientos que nos rodean. Anécdotas de su infancia mezcladas con el análisis profundo de los temores del ser humano: las decisiones en la infancia, las salidas a los centros comerciales, las señales de que ya no nos importa nada y entre una y otra anécdota, Chataing hace un paréntesis para, por fin, hablar en serio. Pero sobre todo para despotricar por todo aquello que lo ha tenido harto durante mucho tiempo.

Luis-Chataing



Un unipersonal cargado de un humor cotidiano, irónico, necesario para sobrevivir el día a día. Además cuenta este nuevo monólogo, con un divertido cortometraje que se proyectará al inicio de todas y cada una de las presentaciones, y que muestra la destacada participación de figuras de altísimo renombre en el país, entre los que destacan OSCAR DE LEÓN, SUMITO ESTÉVEZ, LY JONAITIS, MARIANGEL RUIZ, GLADYS RODRÍGUEZ, LAS HERMANAS BRAUM, TRES DUEÑOS, HANY KAUÁN, GUILLERMO DÁVILA, EL CONDE DEL GUÁCHARO, HUÁSCAR BARRADAS, CHINO Y NACHO, CARLOS MOREÁN, CHILE VELOZ, ERIKA DE LA VEGA, PRAKRITI MADURO, MARCEL RASQUIN, NOHELY ARTEAGA, LOURDES VALERA Y LOS HERMANOS NATURALES e ILAN CHESTER, entre otros.

SI ME PERMITEN será presentado el 17 de Marzo de 2012 en el Centro Sirio Venezolano de Puerto La Cruz a las 7 pm, traído a esta cálida ciudad por TOTAL NETWORT 3000 C.A , empresa radicada en Caracas, con una gran trayectoria en la comercialización de productos y servicios a nivel nacional, así como experiencia en el área de publicidad y mercadeo. Las entradas estarán a la venta próximamente por tuticket.com.


Compartir


Deja un comentario





Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería