Claves para descubrir si tu mujer te es infiel

19/01/2012 

Muchas veces nos preguntamos si nuestra mujer nos engaña, puesto que de un momento a otro ha dejado de ser como era antes, sin embargo, ante esta pregunta, nosotros simplemente lo omitimos y creemos que no es así.

mujer-infiel

Pero ahora, a pesar que en un comienzo se creía que los hombres eran mas infieles que las mujeres, un reciente estudio efectuado por el Journal of Couple and Relationship Therapy de Estados Unidos, las mujeres son más infieles que los hombres.

La investigación no solamente se limita a recoger una cifra sino que también aclara que ellas engañan mejor que los hombres en cuanto a infidelidad se refiere.



El informe afirma que las mujeres son más inteligentes, se manejan con mayor cautela y poseen mayor intuición para no ser descubiertas.

Señales que pueden dejar al descubierto una infidelidad:

  • Un cambio de actitud. Los hombres deben estar atentos ante hábitos que no son normales en ella.
  • Está más pendiente de su celular que de costumbre. Lo lleva con ella a todos lados y constantemente está revisando sus mensajes. Nunca lo deja solo.
  • Pasa más horas en Internet que de costumbre.
  • El sexo está más lejos cada vez. Si antes no había problemas de este estilo en la pareja, será un motivo más de sospecha, sobre todo si la mujer era muy activa o nunca habían existido inconvenientes en este sentido. Deja de ser cariñosa y afectuosa no solamente sexualmente hablando.
  • El sentimiento de culpa es mayor que el que se genera en un hombre. Una mujer puede estar más atenta que de costumbre con el marido o cede ante situaciones que antes se negaba a negociar.
  • Ha cambiado su grupo de amigas o de pronto le caen bien personas que antes no podía tolerar.
  • Se encuentra más irritable que de costumbre y por cualquier detalle se altera.
  • Puede iniciar discusiones ante la menor dificultad. Lo que intenta con esta conducta es generar una crisis para poder liberarse del remordimiento.
  • Miente acerca de sus salidas. Aunque sepa disfrazar estos engaños, se pueden notar si son faltas muy seguidas o si la mujer se pone colorada o no mira a la cara cuando habla con su marido.

“Aunque la mujer sea más sutil que el hombre para enmascarar una realidad, la culpa es el factor clave en todo esto ya que tarde o temprano salta y deja al descubierto una mala acción.  Lo mejor aunque sea lo más doloroso es afrontar la realidad y hablar sobre el engaño ya que es cuestión de tiempo. Nadie puede mantener oculta una doble vida eternamente y los beneficios que otorga la mentira no se pueden comparar con la destrucción interna que se logra con ella”, comenta la psicóloga argentina Beatriz Mainard.

fuente


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona