10 guapos celebres que modelan en ropa interior (FotosSexys)

20/01/2012 

Como regla general, las empresas que se encargan de diseñar lencería y ropa interior masculina recurren a mujeres y hombres que cumplan con los siguientes requisitos: ser atractivos, estilizados, con un cuerpo envidiable, en el caso de los hombres sumamente marcados y musculosos, y sobretodo, que tenga el plus de mostrarse frente a la cámara con al actitud necesaria para transmitir esa sensualidad necesaria para atrapar al mercado.

image

Es por ello que no nos extraña que varias de las marcas más reconocidas estén apostando desde hace un par de años a celebridades de la farándula y del ámbito deportivo para utilizarlos como la imagen de sus marcas, sobretodo en lo que se refiere a moda para caballeros.

De acuerdo a lostiempos.com, tvnotas.com.mx y ropainteriorhombres.blogspot.com, en De10.mx te presentamos a 10 famosos que han dicho sí a mostrar su cuerpo para modelar ropa interior.



1. David Beckham. En 2007, el futbolista inglés firmó un jugos contrato con la firma Armani para convertirse en uno de sus modelos de lujo de su gama de ropa interior para caballeros, experiencia que repetiría un año más tarde, al lado de su esposa, Victoria Beckham, señala elpais.com.uy.

Hace unos días, la estrella del Galaxy de Los Ángeles anunció que había dado el salto al mundo del diseño, al fusionarse con la empresa sueca H&M y lanzar su propia colección de calzoncillos para caballero, siendo él el protagonista de la campaña publicitaria.

clip_image001

2. David Zepeda. El actor sonorense dejó ver que a sus 38 años de edad, se encuentra en perfecta forma física. El protagonista de la telenovela "Abismo de Pasión" fue elegido por Calvin Klein, para que fuera él quien promocionara su línea underwear para hombres aquí en México.

clip_image002

3. Rafael Nadal. Para la temporada Primavera-Verano del 2011, la compañía de moda italiana Armani se acercó a Rafael Nadal para convencerlo de firmar el contrato que le convertiría en el representante de las gamas Emporio Armani Jeans y Emporio Armani Underwear.

El manacorí protagonizó una de las campañas más sexys de calzoncillos de los últimos años, demostrando que tanto tiempo invertido en el tenis ha valido la pena. "Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy positivo para mí", declaró en una entrevista, tras su etapa como modelo.

clip_image003

4. Fernando Verdasco. El año pasado, el tenista madrileño fue elegido pro Calvin Klein para ser uno de los hombres que portaran su ropa interior y convertirse en uno de los modelos para la campaña de dicho producto en aquel momento denominada "Mark Your Spot", informa elmundo.es. Dicho trabajo fue dirigido por Laird & Partners y las fotografías fueron obra de Mikael Jansson.

clip_image004

5. Cristiano Ronaldo. Armani echó mano del "astro galáctico" para presentar al público su colección de ropa interior Primavera – Verano 2010, sustituyendo a otro ex jugador del Real Madrid, David Beckham.

El portugués, con tan candente sesión de fotos, demostró tener un abdomen perfecto y seguramente envidiado por muchos y deseado por otras.

clip_image005

6. Mark Wahlberg. Antes de ingresas a Hollywood, el protagonista de "El Peleador" hizo sus pininos frente a las cámaras por ahí de los años 90, cuando trabajaba como modelo y fue elegido por Calvin Klein para ser parte de su portafolio. El actor tenía un cuerpo tan perfecto que en 1992 fue elegido por People como una de las 50 personas más bellas del mundo.

clip_image006

7. Thierry Henry. Tommy Hilfigher pensó en el delantero francés para convertirlo en parte de su imagen publicitaria en 2008. En aquel entonces, siendo jugador del FC Barcelona, el futbolista promocionó una colección de calzoncillos que llevaban su nombre, "Thierry Henry Capsule Collection".

Ambienteg.com recoge algunas de las declaraciones emitidas por alguno de los directivos de la marca acerca del por qué escogieron a "Tití": "Su elegancia natural representa a la perfección el espíritu de la colección Tommy Hilfiger Underwear… El estilo innato de Thierry y su carisma inspiraron esta colección".

clip_image007

8. Kellan Lutz. El actor de la saga "Crepúsculo" encargado de darle vida a "Emmet Cullen", también fue escogido por Calvin Klein para ser uno de los famosos que modelen sus prendas íntimas para caballeros, claro que luego sorprendió a todos unas fotografías que demostraban que al también protagonista de "Transformers 2" no es mucho de usar este tipo de ropa.

clip_image008

9. William Levy. Hace unos años, justo cuando el cubano comenzaba a despuntar en las telenovelas mexicanas, se difundieron por internet unas fotografías del actor de su época como modelo. Levy también probó en el mundo de la ropa interior, eso sí, un tanto subida de tono.

clip_image009

10. Djimon Hounsou. El actor beninés nacionalizado estadounidense y que por su actuación en "Diamantes de Sangre" ganó su segunda nominación al Óscar, firmó en 2007 un contrato con Calvin Klein para ser él quien modelara la línea underwear de aquel año. El color y cuerpo bien formado del histrión fue lo que llamó la atención de los ejecutivos de dicha empresa, quienes buscaban darle un giro radical a su publicidad.

clip_image010


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona