Los bellos rostros de las que son ex del rey de España

25/01/2012 

Juan Carlos I de Borbón llegó al trono español, el 22 de noviembre de 1975, luego del fallecimiento de Francisco Franco, general que impuso una dictadura en el territorio español por más de tres décadas.

image

Una década antes, el monarca español contrajo nupcias con la princesa de Grecia, Sofía Margarita Victoria Federica, mejor conocida como la princesa Sofía, una mujer que vivió una niñez complicada, luego de que sus padres, el rey Pablo I y la reina Federica tuvieron que buscar refugio en Egipto y en otras partes de África al desatarse el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

La pareja se conoció en 1954, durante un viaje en crucero por las islas griegas organizado por la reina Federica con la intención de promocionar los atractivos turísticos de su país entre las diferentes monarquías europeas.



Los príncipes iniciaron una relación que culminó frente al altar el 14 de mayo de 1962, convirtiéndose en una de las bodas más sonadas de la nobleza europea, señala bodaclick.com.mx.

clip_image001

Elena, Cristina y Felipe son los tres hijos de esta pareja, siendo éste último quien está casado con Leticia Ortiz y quien será el heredero de la corona cuando su padre falte.

clip_image002

En mayo próximo, los reyes de España estarán de manteles largos, pues celebrarán sus bodas de oro, es decir estarán cumpliendo 50 años de matrimonio, una relación que en varias ocasiones ha sido puesta en tela de juicio, pues la gente cercana a la Casa Real aseguran que las apariencias engañan.

Siempre se ha hablado que el rey Juan Carlos es un hombre ojialegre y durante años se ha hablado de sus infidelidades. La periodista catalana Pilar Eyre, durante años se ha dedicado a investigar todo lo que esté relacionado con la monarquía y ha publicado varios libros polémicos sobre el tema, como el que recientemente presentó, denominado "La soledad de la reina", en donde devela intimidades de alcoba de la pareja, así como una que otra canita al aire por parte del Borbón.

"Cuando se cumplían trece años de su enlace, la reina se enteró de la primera infidelidad. Desde entonces, doña Sofía es una mujer engañada, dolida y con una vida conyugal que ha sido una auténtica tragedia", es una de las citas que, de acuerdo a vanitatis.com, se pueden leer en dicho texto, en donde también se asegura que desde hace muchos años, los reyes duermen en habitaciones separadas y que Sofía en algún momento pensó en divorciarse, acción que su madre le impidió por cuestiones de imagen.

clip_image003

Estas son algunas de las mujeres que aparecen en este libro con las cuales, supuestamente el rey Juan Carlos "le puso el cuerno" a la reina Sofía, además de algunos otros amores que este hombre sostuvo y que lo marcaron de por vida.

Marta Gayá. Diarioperfilcom.ar habla de esta mujer cuyo nombre se tiene resguardado bajo secreto de estado. Se trataba de una mujer de origen catalán, que vivía en Palma de Mallorca y que estaba casada con un ingeniero de mucho renombre en aquel lugar. Se dice que ella se dedicaba a la decoración de departamentos de lujo y que conoció al rey en 1978 y supuestamente, iniciaron un romance en 1990.

clip_image004

Corina Sayn-Wittgenstein. Es una princesa alemana de más de 40 años, que estuvo casada en dos ocasiones y que es muy conocida por su gusto de hacer safari, pesca marina, así como por hacer obras benéficas a favor de la infancia.

Se convirtió en una persona muy cercana del rey por ahí de 2006 e incluso, él la nombró su representante en varios eventos de Estado privados. Él siempre se refirió de ella como una buena amiga; sin embargo, muchos dijeron que eran algo más.

clip_image005

María Gabriela de Saboya. Es princesa de Italia que tiene una profunda conexión con la monarquía española, ya que fue ésta quien dio refugió a ella y su familia cuando inició la Segunda Guerra Mundial, así que conoce al rey desde que eran niños. Esta mujer aceptó que en su juventud sí sostuvo un romance con Juan Carlos, pero que nunca ha tenido algo que ver con él estando casado con Sofía.

clip_image006

Olghina Nicolis di Robilant. Es una periodista y escritora de origen veneciano que ostenta un título nobiliario al ser la hija del conde Carlo di Nicolis. Según cotilleando.com, conoció al rey de España en 1956, cuando ella tenía 19 años y él 23.
A pesar de su corta edad, la reputación de Olghina se encontraba por los suelos y se le conocía por ser una chica desparpajada y bastante vivida. Se dice que anduvo con esta mujer al mismo tiempo que con Sofía y que de esa relación nació una hija de nombre Paola di Robilant, de la que poco se sabe.

clip_image007

Sara Montiel. Es una de las actrices y cantantes consagradas de toda España de la época dorada e hizo historia en el cine de oro mexicano. Montiel también trabajó en Hollywood y fue novia de estrellas como James Dean, Gary Cooper, Marlon Brando, entre otros.

Pese a que ella es 10 años mayor que él, parece ser que no fue impedimento para que en algún momento se relacionaran, pese a que ambos estuviesen casados.

clip_image008

Bárbara Rey. Es España, es una actriz, vedette y conductora de televisión muy reconocida, que inició su carrera artística por ahí de los años 70, luego de que participara en el certamen de belleza Miss España.

Rey a reconocido públicamente haber sido amante de Juan Carlos I, con quien sostuvo encuentros intermitentes desde que llegó al trono y con quien definitivamente terminó en 1994, indica foros.vogue.es.

En venganza, tres años después acusó a gente de la Casa Real de querer matarla y de haberle robado cintas y fotografías comprometedoras.

clip_image009

Julia Steinbuch. Es una joven alemana de no más de 30 años de edad que llegó en 2004 a Madrid para realizar sus estudios y de quien se dice se convirtió en amante del rey muy pronto.

Hay personas que afirman que a la pareja se le vio junta en varios eventos deportivos, como torneos de vela y de Fórmula 1, así como en varios viajes en el extranjero.

clip_image010

Paloma San Basilio. Es una de las actrices y cantantes más famosas de España que surgió en los años 70. Poco se sabe de su vida personal, pero hay quienes apuntan que Bárbara Rey y ella disputaron una lucha encarnizada por el amor del rey.

clip_image011


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería