MPPS garantiza mas suministro de medicamentos a toda la población

Tweet

Con el fin de garantizar el suministro de medicamentos a toda la población, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), se encuentra desplegado a nivel nacional para inspeccionar la distribución de medicamentos en las diferentes redes de farmacias y droguerías del país.

medicamentos

Así lo dio a conocer Margarita Torres, coordinadora de Contraloría Sanitaria en el Distrito Capital, quien indicó que este operativo se efectúa para verificar que los medicamentos Euthyrox y Glucophage, destinados a pacientes con tratamiento de diabetes y trastornos de la tiroides, lleguen de forma oportuna a la población.

“Estamos consientes que son medicamentos usados por muchas personas y para el MPPS es importante garantizar el acceso a estos productos para que los pacientes puedan continuar con su tratamiento”, señaló Torres.

Para finalizar, expresó que el personal del Servicio Autónomo Contraloría Sanitaria, continuará inspeccionando semanalmente las redes de farmacias hasta constatar que no exista ningún problema en la distribución de los medicamentos.

Fuente:

Prensa MPPS

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario

Te puede interesar