“El Sueldazo” de la Lotería de Margarita se consolida a nivel nacional

12/03/2012 

La Gobernación de Nueva Esparta a través del Servicio Autónomo de Beneficencia,  Lotería Internacional de Margarita, (Sabene),  afianza  su innovador juego El Sueldazo, que  apenas con  tres meses en el  mercado ha logrado la  confianza del público en las regiones del país donde ha sido puesto a la venta.

image 
María Antonieta Castro, presidenta de Sabene, indicó que de acuerdo a las cifras que manejan en la institución, están alcanzando altos  niveles  de aceptación por los participantes.
“Es el único instantáneo  y además tiene el precio más bajo del mercado,  no requiere sorteo y  eso atrae más que los triples”, dijo
Agregó Castro que en la actualidad se han movilizado a nivel nacional  y se han  logrado acuerdos con comercializadoras interesadas en la distribución del producto en Maracaibo, Valencia, Anzoátegui “.
Destacó que la Lotería Internacional de Margarita está a la vanguardia en juegos  y en la actualidad  considera lanzar  otra modalidad de raspadito que tendrá mayor plan de premio.
“Venimos a innovar en el juego de loterías con el único propósito de brindar beneficios  a la comunidad en cuanto a la asistencia  en salud, educación, deporte y cultura”,  indicó.
La presidenta de Sabene exhortó a  personas y empresas interesadas en  la distribución  de El Sueldazo, a dirigirse a  la calle Girardot, cruce con santa Isabel, Centro Empresarial La Asunción, piso 2, isla de Margarita, para  mayores detalles al respecto.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]




Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona