Comando Tricolor Nueva Esparta recorrió sector Los Cocos

La Fuerza Joven del estado Nueva Esparta se lanzó hasta el populoso sector de Los Cocos, con el ánimo que la caracteriza, para llevar a todos los habitantes de este sector del Municipio Mariño el mensaje de Progreso del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (5)

Es que en Nueva Esparta, como en todos el país en la actividad simultánea programada para el día de ayer, todos los jóvenes de los partidos políticos, independientes y voluntarios del Progreso y del Comando Tricolor, se movieron con sus ánimos e ímpetu y recorrieron más de 10 kilómetros casa por casa en Los Cocos.

Los representantes de la Fuerza Joven en Nueva Esparta, Pedro Marcano, Rafael Rico, Jesús Caraballo y demás integrantes, insistieron que Henrique Capriles Radonski, como candidato de la Unidad Democrática, representa el Camino hacia el Progreso, que garantizará que todos los jóvenes puedan confiar en un Estado que les proporcione las herramientas para su futuro.

“No descansaremos, nosotros como jóvenes estamos demostrando que queremos un cambio que merece Venezuela, para que nosotros, como el futuro de la nación, podamos abrirle las puertas al Progreso y el único que puede garantizarnos el verdadero Progreso para todos por igual, es Henrique Capriles Radonski”, dijo.

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (6)

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (10)

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (13)

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (19)

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (22)

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (2)

Fuerza Joven arrasa en Los Cocos (4)

Prensa Comando Tricolor

Loading...


Si desea que publiquemos su artículo de opinión envíelo a [email protected] con su nombre, apellido, correo electrónico y direcciones de redes sociales si las tiene.


Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario