Gobernación de Monagas entrega uniformes para funcionarios de Protección Civil

03/04/2012 

Con una inversión que supera los 350 mil Bolívares, el Gobernador José Gregorio El Gato Briceño dotó a los funcionarios activos y voluntarios de Protección Civil (PC), con uniformes tipo “Ranger”, debidamente identificados con el organismo adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Gobernación del estado Monagas.

image

La cantidad de 258 uniformes fueron entregados a los 65 funcionarios activos y a los más de 30 voluntarios que forman parte de este organismo, por el Secretario de Seguridad Ciudadana Pedro Bastardo y el Director encargado de PC Diego Pérez.

El Secretario exaltó la labor que ha desarrollado el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, sobre todo en medio de la coyuntura política en la que se encuentra, “esta dotación es producto del esfuerzo que hace el gobierno de El Gato Briceño por mantener en pleno funcionamiento los organismos que están bajo nuestra dirección”.



Así mismo Diego Pérez director de PC, acotó, “agradecemos a nuestro Gobernador José Gregorio Briceño, por este gesto de solidaridad, haciendo justicia social con este cuerpo de resguardo, atendiendo a las necesidades, hoy nos premia dándonos toda una dotación para nuestros funcionarios”.

Con la entrega de los uniformes los funcionarios activos y voluntarios tendrán una presencia digna en el desarrollo del operativo “Semana Santa 2012”, “tendremos unos funcionarios bien uniformados e identificados, que estarán desplegados en todo el estado y hacer valer la identificación de nuestro cuerpo de rescate”, resaltó Pérez.

Añadió que la inversión global es de más de 370 mil Bolívares, esperan para los próximos días recibir la dotación de botas, guantes y demás implementos que serán utilizados por los funcionarios para el resguardo y rescate de la ciudadanía. En esta primera dotación los funcionarios recibieron pantalones y chaquetones.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería