Asignan recursos económicos a 13 Consejos Comunales de Anaco

09/05/2012 

Por un monto de aproximadamente 18 millones de bolívares, el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno (CFG) favoreció a 13 consejos comunales del municipio Revolucionario Anaco, para la ejecución de obras de gran envergadura en sus sectores.

REUNION CON CONSEJOS COMUNALES EN EL CATIRE RINCON 08-05-12 (1)

El anunció lo hizo el Coordinador de la Unidad Receptora de Proyectos del CFG de la zona centro Cruz Cabello, acompañado del alcalde Francisco Javier Solórzano y la Vicepresidenta del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) Ana Azócar, en un acto celebrado en las instalaciones del Centro de Formación Socialista Catire Rincón.

Entre los proyectos aprobados que tendrán alto impacto social en materia de infraestructura y servicios públicos, se encuentran; mejoras a instituciones educativas, embaulamiento, electrificado, red de aguas servidas, perforación de pozos de agua, mejoras de vivienda y proyectos socioproductivos en el área agrícola.



Sectores como: Las Parcelas, Prados del Este, José Antonio Anzoátegui, José Félix Ribas, Araguaney circuito II, Fernández Padilla, Guárico Lindo, Parcelas II, Mapirikaki, El Magual, entre otros, fueron beneficiados en una primera etapa de transferencia.

REUNION CON CONSEJOS COMUNALES EN EL CATIRE RINCON 08-05-12 (3)

“Una vez más estamos consolidando el Poder Popular en Anaco, quienes serán participes en la construcción de su propio progreso, gracias a la política de gobierno del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en pro de mejorar la calidad de vida de su pueblo”, fueron las palabras del ejecutivo municipal quien además, se puso a disposición de ayudar a los consejos comunales beneficiados en la consolidación de sus proyectos.

Gran acto

Este viernes, se llevará a cabo en la ciudad de Maturín la entrega de certificados de financiamiento a los consejos comunales, en un gran acto que contará con la presencia del Vicepresidente de la República Elías Jaua, así lo destacó el representante del CFG.

“Agradecemos el apoyo brindando por el alcalde Solórzano y su equipo de trabajo a las organizaciones de base, para la puesta en marcha y funcionamiento de los proyectos, que sin duda alguna beneficiarán a un sin número de familias anaquenses”, expresó Cabello.

Por su parte Ana Azocar Vicepresidenta del Consejo Local de Planificación Pública manifestó, que los proyectos y el plan de inversión fueron elaborados por su despacho en conjunto con la sala técnica, para hacer posible el sueño de más de diez comunidades anaquenses, en la consolidación de sus servicios.

REUNION CON CONSEJOS COMUNALES EN EL CATIRE RINCON 08-05-12 (2)

[Fuente: Prensa alcaldía de Anaco]


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería