Norkys Batista traerá a Lechería sus Orgasmos al Desnudo

09/05/2012 

Con la finalidad de recaudar fondos para la organización de las Jornadas Orientales de Pediatría, que se realizarán en nuestra zona a mediados del mes que viene, el comité organizador está promoviendo una obra de teatro, con la reconocida actriz Norkys Batista y la obra “Orgasmos al desnudo”.

Norkis Batista

Así lo dieron a conocer el comité organizador conformado por los doctores Ricnia Vizcaíno, Maritza Marcano, Eudis Rubio, Maria Da Silva, Ismael Viñoles, Elena Veliz y Betsy Lugo, quienes destacaron que estas jornadas se realizaran en nuestra zona los del 14 al 16 de junio

Realidades y mitos



La éxitosa obra de teatro “Orgasmos”, que batió record de audiencia y de funciones por toda Venezuela en el 2009, regresa a los escenarios, con una propuesta más novedosa, fresca, controversial, picante y sin censura e inaugura en el país un nuevo género teatral: el reality ficción.

La popular actriz venezolana Norkys Batista se sube por primera vez a escena con un ocurrente espectáculo unipersonal, titulado “Orgasmo”. Se trata de un texto de Carlos Castillo, que cuenta con la experimentada dirección de Dairo Piñeres. El modelo y actor Xavier Muños comparte escena con la actriz.

Norkys-Batista

Entre anécdotas, confesiones, música y baile, Norkys recorrerá la historia del placer humano, tanto masculino como femenino; desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y la serie televisiva “Sex and the City”, según porque “el orgasmo todavía hoy es fuente de mitos, debates, ignorancia, confusión; para algunos es una breve explosión de impulsos nerviosos, otros más ni lo conocen.

Para la concepción de su texto, Castillo realizó una detallada investigación, la cual incluyó diversas fuentes, como el libro “La historia íntima del orgasmo”, de Jonathan Margolis y la inspiración de la exitosa serie “Sex and the city”. “Orgasmos es una obra entretenida que nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en la cual vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas. Un espectáculo para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el orgasmo pero temían preguntar.

[Fuente: Prensa de Interés León]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería