Saime realizará jornada de cedulación en Portuguesa y Yaracuy

30/05/2012 

Ya están listos en los municipios San Felipe y Nirgua del estado Yaracuy y Guanare estado Portuguesa las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para brindar,  gracias a la Misión Identidad, los trámites de identificación a sus habitantes.

IMG_4345

Este proyecto de inclusión social creado por el Gobierno Bolivariano a través de los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez,  se viene desarrollando con total éxito gracias a la labor del director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, quien constantemente genera programas que permiten agilizar y facilitar los servicios del SAIME en beneficio de nuestros usuarias y usuarios.

El funcionario destacó que  un gran número de personas son atendidas diariamente por las móviles del organismo, las cuales pueden ser ubicadas en el portal web www.saime.gob.ve mediante el vínculo http://bit.ly/9iHAzm



IMG_4369

Específicamente para los yaracuyanos, el SAIME ubicará a sus servidores públicos en el Conscripto Militar – avenida Caracas y en la Alcaldía del municipio Nirgua. Para los habitantes de Portuguesa habrá cedulación en la sede de la Gobernación y en el Destacamento 41 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Finalmente, Rivas puntualizó que los usuarios y usuarias pueden contactar con la institución a través de los canales de comunicación Facebook Dante RivasOficial, @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve, www.saime.gob.ve, mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

(Fuente: Prensa Saime)


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería