Diputado Carlos Vargas: Gobierno Nacional prepara embestida gobernantes de oposición

31/05/2012 

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Vargas, aseguró que el Gobierno Nacional prepara una embestida contra los alcaldes y gobernadores que simpatizan con la oposición, esto ante supuestas denuncias sin pruebas ni fundamentos por parte de voceros oficialistas, para poner en tela de juicio sus gestiones y así se inicie una investigación.

Carlos Vargas

El miembro de la bancada opositora en el hemiciclo parlamentario nacional, comentó que si bien es cierto que la Comisión Permanente de Contraloría de la AN ha sancionado a dos alcaldes del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV), a su juicio, agregó, esto es la base para arremeter contra los funcionarios municipales y regionales de la oposición.

Cabe recordar, que el Poder Legislativo decidió declarar la responsabilidad política, tal como lo establece el artículo 222 de la Constitución Nacional, a los alcaldes Abel Villalba y Axel Rodríguez; municipios Guanarito estado Portuguesa y Peñalver en Anzoátegui respectivamente, por violación del articulado 141 de la Carta Magna.



“No estamos en desacuerdo con las investigaciones, pero lo que nos resulta capcioso es que se tomen como chivos expiatorios a dos alcalde corruptos del PSUV para ir en contra de gobiernos y dirigentes honestos y de aprobada gestión”, señaló el también presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui.

Vargas, acotó durante sus declaraciones que, tienen conocimiento que el Gobierno Nacional tiene en la mira a los gobernadores de los estados Zulia y Táchira; Pablo Pérez y César Pérez, respectivamente. “La Comisión Permanente de Contraloría junto al Ministerio Público (MP) ya preparan la avanzada”, dijo.

Aseguró el Parlamentario Nacional que la bancada opositora no permitirá esta arremetida contra los gobernantes que adversan las líneas del Gobierno Nacional y, aseveró que estarán vigilantes y atentos en cada una de las subcomisiones que le hacen seguimiento a estos casos.

[Fuentes: Prensa Diputado Carlos Vargas]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería