Dos hombres ilegalmente armado fueron capturados en Barcelona

31/05/2012 

Dos sujetos que portaban armas de fuego de forma ilegal, fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona, durante la implementación de diversos patrullajes en la jurisdicción capitalina.

Detenidos Porte Ilícito 2

El director general de Polibolívar, Franklin Barrios, explicó que funcionarios adscritos a la brigada motorizada, durante un recorrido por la zona industrial de Mesones, en la entrada de la empresa Confurca, practicaron la aprehensión de un sujeto, a quien incautaron un arma de fuego, tipo revólver.

“Se trata de un Smith & Wesson, calibre 38, serial 7D82660, con dos balas. Esta arma se encuentra requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub-delegación Valencia, estado Carabobo, según expediente G-918.402, de fecha 09 de abril de 2005, por robo genérico”, informó Barrios.



El detenido con este revólver quedó identificado como Francisco Antonio Bastardo, de 32 años, con residencia en el sector Libertad del barrio El Viñedo. El señalado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, donde se le elaboró el expediente de rigor y se colocó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado en la calle Los Tubos del barrio La Orquídea, previa información de vecinos, quienes denunciaron vía telefónica que varios sujetos se encontraban atracando a los transeúntes de la zona, fue capturado Jesús Alexis Bolívar Salazar, de 20 años.

El jefe policial indicó que cuando la comisión llegó al sitio, los agentes observaron a 5 sujetos, quienes salieron en veloz carrera, lográndose la detención de uno de ellos. El detenido reconocido como Jesús Bolívar se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, de color negro, sin seriales visibles y cuya procedencia no pudo justificar legalmente.

Estos dos procedimientos se realizaron en el marco del Plan de Seguridad ciudadana DIBISE, y previas instrucciones de la ciudadana alcaldesa del Municipio “Simón Bolívar” Inés Sifontes quien giró instrucciones precisa de mantener el patrullaje constante por toda la jurisdicción capitalina.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería