Jenny McCarthy posa para Playboy 20 años después (Foto)

25/06/2012 

Esta es una manera de comenzar una semana de trabajo. Playboy nos ha dado un adelanto de lo que será su nueva edición con Jenny McCarthy en su portada de julio-agosto.

reg_634.JennyMccarthy.jc.062512

Si sus ojos han dejado de ver la foto, les recomendamos hacer click para enterarse más de su nueva aparición en la revista.

Usando practicamente nada (puede que un par de botas y unos guantes de redecilla clasifiquen como ropa si arriba dice Playboy), la ex deJim Carrey volvió al lugar donde alcanzó la fama. En 1993 comenzó su carrera como modelo tras su primera portada. Desde entonces hasta hoy ha estado en otras seis.



En una entrevista con E! Newsbromeó: “Todo lo que quería hacer cuando empecé a trabajar era hacerlo con mi ropa puesta y ahora no puedo esperar a sacármela”.

Recientemente fue centro de polémica cuando visitó el programa de Howard Stern y declaró que su ex marido se niega a visitar a su hijo con autismo con quien tenía un especial vínculo. “Intenté muchas veces pedirle a Jim que lo viera porque mi hijo todavía pregunta”, le contó al conductor.

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería