Línea Aérea Laser llega al Aeropuerto Internacional La Chinita

16/07/2012 

El Aeropuerto Internacional La Chinita incorpora a su stand de vuelos a la Línea Aérea Laser Airlines, cubriendo diferentes destinos nacionales e internacionales desde Maracaibo, incrementando las opciones de viajar de los usuarios que transitan por la terminal aérea.

DSC_9375

El Cap. Marcos Amaya Méndez, coordinador de los Aeropuertos del Estado Zulia, manifestó su satisfacción y recibió a la Línea Aérea Laser Airlines, la cual refuerza las políticas estratégicas  de crecimiento en el mercado aéreo, y conlleva al desarrollo  de las aeroplazas zulianas, perfeccionando cada vez más la calidad en los servicios ofrecidos a sus usuarios.

“La ampliación y modernización de la terminal aérea regional, la convierte en una importante plaza para los inversionistas que ven en el Zulia una inagotable demanda de  pasajeros que se movilizan con fines comerciales y turísticos”, agregó Amaya.



PRINCIPAL

Por su parte, Jenny Baptista, gerente de Ventas de Laser Airlines, expresó que “estamos complacidos por iniciar los vuelos desde Maracaibo. Esta es una aerolínea que ha crecido en los últimos años, y nos faltaba estar en este aeropuerto tan importante. Venimos con la consistencia y la puntualidad que nos caracteriza”.

Los pasajeros podrán volar hacia Maiquetía, Porlamar, Valencia, El Vigía, Santo Domingo del Táchira, y Aruba.

La innovación, modernismo y calidad en el servicio es una de las principales premisas del Gobierno Nacional en las terminales aéreas nacionales, fortalecidas en las directrices del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), dirigido por la CA. Elsa Gutiérrez Graffe; su finalidad  afianzar y garantizar vanguardia en las operaciones aeronáuticas comerciales hacia América del Sur y del Caribe.

[Fuente: Prensa MPPTAA]


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona