Mega Salón Creativo inicia convocatoria de diseñadores para su 1era edición

Tweet

La primera edición del Mega Salón Creativo anuncia la apertura de un nuevo espacio para que el talento regional y nacional pueda exponer sus creaciones.

AFICHE MEGA SALON A

El próximo 22 y 23 de septiembre, el salón Fénix del Hotel Venetur Puerto La Cruz recibirá a más de 60 expositores durante la primera edición del Mega Salón Creativo organizado por Maite Brito, Lilian Rivero y Nancy Carrasquero.

El evento busca reunir artistas, diseñadores, reposteros, artesanos, manualistas, entre otros, en un mismo espacio para que den a conocer sus productos y se abran espacio en el mercado anzoatiguense.



Una de las organizadoras, Nancy Carrasquero explicó “esta primera edición del Mega Salón Creativo nace de la necesidad de los artistas anzoatiguenses, y de todo el país, de poder contar con un espacio donde exponer sus creaciones”.

Postúlate

Si tienes una marca, eres diseñador, repostero o quieres vender tu arte en un espacio cómodo y seguro no dudes en postularte. Envía tu información a los números (0414)-8392923 o al (0416)-3870429, también puedes escribirnos a [email protected]

Los participantes contarán con un stand espacioso para dar a conocer su marca, además se les otorgará un afiche publicitario. Asimismo, los expositores dispondrán de mesas para dictar cursos, si así lo desean, y podrán realizar conferencias o charlas.

[Fuente: Prensa Mega Salón Creativo]

Tweet


¡Compártelo con tus amigos!

¡Síguenos en Facebook!



¡Más noticias para ti!



¡Deja un comentario!





Tags:

¡Ayúdanos a informar!

¡Dale “Me Gusta” a Lea Noticias!