Reinauguran oficinas de Conferry en Centro Comercial Plaza Las Américas

02/08/2012 

Las autoridades y trabajadores de La Nueva Conferry reinauguraron la oficina comercial, ubicada en el Centro Comercial Plaza Las América, municipio Baruta, Distrito Capital; la cual, ahora cuenta con una infraestructura más confortable para el personal y los usuarios.

DSC07752

En este sentido, la presidenta de La Nueva Conferry, CA. Rossana González, manifestó que ésta es una empresa que se encuentra en plena recuperación, “tratando de reivindicar el medio de transporte marítimo hacia la Isla de Margarita y brindar mayor confiabilidad en los usuarios y usuarias”.

DSC07689



González subrayó que las tarifas se mantienen igual. “Hemos elevado la confiabilidad de los buques que conforman la empresa, a fin de mantener la mayor operatividad de estas unidades y ofrecer mejor calidad de servicio a los usuarios, sin incrementar las tarifas”.

PRINCIPAL

“Esta es una empresa con políticas socialistas, y no capitalistas. No hay reventa de boletería. Incorporamos la ruta terrestre desde Punta de Piedras hasta el centro de Margarita por un costo de 5 bolívares”, añadió.

Rehabilitación de la oficina

La Presidenta de La Nueva Conferry también recalcó que con esta nueva oficina, los usuarios tendrán otro centro de venta, además del ubicado en plaza Venezuela.

[Fuente: Prensa Mpptaa]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería