En agosto Infinito estrena el reality "La niña perfecta"

03/08/2012 

¿Cuál es el precio que hay que pagar para ser una niña perfecta? ¿Es posible llegar a serlo? ¿Realidad o ficción? En el mes de agosto, Infinito, el canal donde la realidad supera la ficción, estrena “LA NIÑA PERFECTA”, la serie que explora a un grupo de niñas que, impulsadas por sus padres, participan de un concurso de belleza “sólo apto para menores”. Pero, ¿qué ocurre cuando la niña no gana el concurso? Porque muchas son las que se presentan, pero sólo una lo gana… Consciente o” inconscientemente”, ¿las hacen culpables de no ser “la niña perfecta”? Domingos pasada la medianoche, a las 12:30 a.m.

INFINITO - La niña perfecta (Little Miss Perfect)

Pequeñas muñecas de carne y hueso: uñas postizas, bronceado artificial, sonrisas ensayadas, fundas en los dientes blancas y relucientes, lentes de contacto de color, tacos altos, costosos y relucientes vestidos, elaborados peinados y, por qué no, joyas carísimas para darle ese toque distinguido.“Little miss perfect” es un certamen de belleza “sólo apto para menores”, y el sueño de cualquier niña en Estados Unidos, pese a las elevadas probabilidades de que ese sueño acabe por convertirse en pesadilla. Vestidos rosas, ¿futuros negros?

“LA NIÑA PERFECTA”, es el reality que sigue de cerca a un grupo de niñas impulsadas por sus padres, a alcanzar un mundo de adultos a una edad demasiado temprana. Pero para estos padres los riesgos son sólo insignificancias, ya que a ellos lo que les importa es que sus hijas sean perfectas: las que más se destacan, las que tienen la sonrisa más brillante y la espalda más recta. ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Qué genera esto en las niñas?



Todos los domingos de agosto, pasada la medianoche, a las 12:30 a.m. Infinito pondrá en pantalla las historias de “LA NIÑA PERFECTA”, en las que la audiencia podrá adentrarse en las vidas de quienes pretenden cumplir el sueño de ser perfectos, y donde los psicólogos seguramente verán a miles de futuras clientes en potencia.

[Fuente: Directora de PR DLB Group WorldWide]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería