Gobierno de Anzoátegui continua con la “Fiesta del Asfalto”

08/08/2012 

En el marco de la “Fiesta del Asfalto”, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció los avances de este plan de recuperación de vías, ordenado por el Presidente Hugo Chávez durante su visita al estado el pasado 12 de julio.

FIESTA DEL ASFALTO (1) (1)

En esta oportunidad, Tarek estuvo presente en la entrega de la Calle Ricaurte, Maturín y Eulalia Buroz de Barcelona, sector atendido por Pdvsa, donde fueron colocados 1.381 toneladas de asfalto.

“La Gobernación del estado ha destinado 47 millones para la Fiesta del Asfalto y hemos marchado con una importante capacidad de trabajo junto con los otros órganos ejecutores que hemos asumido esta tarea ordenada por el Presidente de la República; desde el inicio de estos trabajos en el mes de julio hasta la fecha tenemos 11 mil 120 toneladas colocadas en diversas comunidades populares de Anzoátegui, estamos hablando de una primera fase hasta el mes de diciembre donde la meta es colocar 100 mil toneladas de asfalto y lo vamos a lograr”, afirmó Tarek.



Asimismo Tarek destacó que la Gobernación se ha encargado de asfaltar el frente de Barrio Sucre con la colocación de 3.215 toneladas de asfalto en las Calles Andrés Eloy Blanco, México, La Soledad, La Trinidad, Las Acacias, Zulia, Negro Primero, Urica, Oriente y Avenida Juan de Urpín. A su vez informó que el ejecutivo regional también incorporó a la Fiesta del Asfalto los barrios 29 de Marzo, Corea y Bolívar, lugares donde ya se comenzó la ejecución de trabajos de saneamiento, reparación de botes de aguas y escarificación de vías.

De la misma manera el gobernador indicó que por parte del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, se han colocado 2.865 en las principales vías de los Tronconales, mientras que Hidrocaribe en la Avenida Cumanagotos y Brisas del Mar han colocado 3.503 toneladas de asfalto.

Finalmente el gobernador manifestó que aunado a estos trabajos y conjuntamente con Pdvsa, se ejecuta en El Viñedo la pavimentación y construcción de aceras, brocales y cunetas de la Calle Bolívar, para posteriormente comenzar el asfaltado en este sector, donde serán beneficiados todos los habitantes de esta comunidad.

[Fuente: Gobernación de Anzoátegui]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería