Katy Perry no participará en American Idol

28/08/2012 

Los productores del programa siguen a la búsqueda de nuevos miembros para formar parte del jurado de American Idol, junto con la diva Mariah Carey. Esta vez, se había apuntado hacia la cantante Katy Perry, pero finalmente no participará en American Idol.

corazon18

La estrella se hubiera embolsado una buena suma de dinero. Una fuente ha dicho en Us Weekly que la productora estaba dispuesta a pagar a la cantante la friolera de veinte millones de dólares, más de lo que cobrará Mariah Carey, que tan sólo cobrará diecisiete millones. A Katy Perry  se le insistió mucho, porque querían que aceptara el contrato, por desgracia, al final Perry ha decidido no aceptar la oferta.

Hay que decir que en este momento la cantante está metida de lleno en la preparación de su nuevo álbum, pero sobretodo en sus “historias” de corazón. Después de su breve relación con John Mayer, ahora parece haber caído entre los brazos del héroe de Twilight, Robert Pattinson.



Los nombres de Nicki Minaj, Pharrell Williams, Keith Urban, Nick Jonas y, Alanis Morissette han sido mencionados para su posible colaboración como jurado del programa de televisión, pero de momento nada ha sido confirmado. La emisión de American Idol debería comenzar en enero de 2013, así que a la productora le quedan todavía algunos meses para encontrar a los reemplazantes.

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería