Implus abrió sus puerta en el C.C Puente Real de Barcelona

30/08/2012 

Con innovadores y exclusivos proyectos de cocinas, acogedores modelos de closets, variados estilos de living y un amplio stock de iluminación, abrió sus puertas en Barcelona, Implus, creadores de diseños de impacto en el oriente venezolano.

FOTO ILUMINACION

Se trata de la primera sede en Anzoátegui de la empresa fabricante de cocinas a la medida destacadas por ser de fácil limpieza, resistentes al agua, trabajadas con sistema de herrajes Blum y mobiliarios basados en inspiraciones arquitectónicas elaboradas con materiales de primera, 100% venezolanos con calidad europea.

Con la apertura de esta nueva oficina, Implus busca aportar soluciones a las necesidades de los anzoatiguenses, generando a través de sus diseños y luminotecnia un ambiente confortable y estético para su uso y disfrute. Además es reconocida por ofrecer los mejores precios del mercado y planes de pago de hasta por un año.



La empresa, con sede principal en Pampatar, cuenta con una línea de sistemas de automatización y control de iluminación inalámbrica por radiofrecuencia, para reforzar la seguridad y simplificar las rutinas diarias programando encendidos y apagados generales dentro y fuera de las edificaciones comerciales, hoteleras, educativas, oficinas y residenciales.

FOTO COCINA

Sus soluciones integrales en esta área son respaldadas por aliados estratégicos como High Lights, que ofrece el sistema innovador de Tensoflex, desarrollado a partir de un sistema de tracción mecánica basado en telas de PVC y perfilería de aluminio y Blachere Illumination, la firma más importante a nivel mundial en decoración navideña, con una serie de proyectos de iluminación profesional para interiores y exteriores de hogares y centros comerciales y un stock de productos LED y Digital Signage para generar efectos en fachadas.

Implus está ubicada en el Local PB-40-D del C.C. Puente Real de Nueva Barcelona en horarios de atención al público de lunes a sábado de 2:00 a 8:00 pm y atención telefónica a través del 0281-2779645. Twitter: @Implusdesign.

 

(Fuente: Prensa Implus)


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona