¡Fail épico! Esta reportera de Fox News no sabe lo que es un iPhone 5 (Video)

19/09/2012 

Tal vez no lo sepan pero en los Estados Unidos hay periodismo bueno y luego hay periodismo malo, hay periodismo irresponsable, debajo de eso está el periodismo de las niñas exploradoras de 6 años, luego el periodismo sensacionalista, notas de los paparazzi, notas dejadas en el refrigerador y después de todo eso lo que sea que haga Fox News.

clip_image001

En verdad, Fox tiene los peores noticieros del mundo, creo que me atrevería a decir que Laura de América hace mejor trabajo que ellos. Si no me creen vean el siguiente video. La chica reportera esta cubriendo una nota sobe una fila de fanáticos apostados afuera de un Apple Store en Nueva York que están a la espera del lanzamiento del iPhone 5.

 



Todo parece normal: El camarógrafo realiza un paneo de la gente esperando el teléfono, la reportera entrevista a un sujeto muy raro que afirma: “el iPhone 5 es el mejor producto de la vida” y de pronto, insertan imágenes con la voz de la reportera comentando que el nuevo iPhone tiene un precio de USD$200, que es ultra delgado, que tiene un teclado láser y que es capaz de desplegar imágenes holográficas.

Si no sabes de tecnología esta bien, limítate a levantar imagen del lugar y realiza algunas entrevistas, si quieres agregar algún dato pregunta a un “Genio” de la Apple Store que tienes a 2 metros de distancia, pero por favor, no vayas a buscar tu información a YouTube, antes la chica no dijo que tiene la capacidad de tele-transportarte e incluye la voz de Steve Jobs.

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería