Plan vacacional INTT culminó satisfactoriamente

20/09/2012 

Tras una semana de sana distracción más de 400 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de visitas guiadas a las diferentes atracciones turísticas e históricas de la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, cerrando con total éxito las actividades planificadas para el Plan Vacacional INTT 2012, así lo informó el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas.

IMG_0858

Indicó que estas jornadas contaron con dinámicas de carácter educativo, deportivo, cultural y recreativo, las cuales están avocadas todas las instituciones del Gobierno Bolivariano bajo el ideal del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de crear hombres y mujeres de la Patria Nueva.

El titular del INTT refirió que los más pequeños de la casa en compañía del Talento Humano del organismo recorrieron el Parque Nacional Laguna de la Restinga, La Basílica de la Virgen del Valle, el Castillo San Carlos de Borromeo y el fuerte Santa Rosa, lugares emblemáticos y turísticos de la región.



IMG_2213

Entre la experiencia de los organizadores con los participantes se evidenció la socialización entre el ser humano y su entorno  en la preservación del ambiente, aunado a la participación de la mascota  del Instituto “PLAQUÍN” quien en conjunto con los recreadores contribuyó a la realización de diversas actividades recreativas para el disfrute de todos, destacó Rivas.

Es preciso señalar, que dentro de los temas desarrollados por los organizadores de este evento, fue la importancia del reciclaje de los implementos que utilizamos a diario como el papel, plástico, metal, cartón entre otros, y cómo podemos contribuir en preservar el ecosistema.

La gerente de Talento Humano del INTT, Carmen Inojosa, expresó que fue  gratificante ver a todos niños compartiendo en estas actividades, ya que les permitió integrarse como una gran familia, premisa que promueve el director general del organismo, Dante Rivas.

[Fuente: Prensa INTT]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería