Festival de "bubis"… ¡De todos los tamaños, formas y consistencias!

21/09/2012 

En este mundo podemos encontrar de todo un poco; y el tema de los cuerpos femeninos no es la excepción, ya que al andar por las calles podemos observar diversas siluetas, unas altas y delgadas, otras bajitas pero con curvas, y algunas más llenitas o con grandes atributos…

Las famosas son las que más se dan a notar, ya que debido a su exposición a los reflectores y a las cámaras de los diversos medios de comunicación, podemos darnos cuenta de sus atributos. En este caso, hablando específicamente de su senos, observamos que hay de todos tamaños, formas y hasta consistencia…

De10.mx, con información de TVNotas.com, te muestra 10 fotos en donde las famosas muestran su "pechonalidad", que no en todos los casos es atractiva.

Alicia Machado. La modelo venezolana, que ha posado desnuda para Playboy, se caracteriza por poseer un cuerpo bien torneado, resaltando sus senos casi perfectos y sus caderas amplias.



Machado

Malillany Marín. De esta actriz cubana, de 31 años de edad, no se podía esperar menos, sus pechos podrían calificarse como ¡Perfectos!

marin

Pilar Montenegro. ¿Dónde quedaron los años de Garibaldi, donde llenaban los escotes? Pues al parecer en el olvido, porque este escote dejó muy claro que a Pilar le hace falta volumen y fuerza.

montenegro

Livia Brito. Es otra actriz cubana que ha conquistado a los mexicanos con su belleza y cuerpo de infarto, pues Livia, de 26 años de edad, luce espectacular.

LiviaBrito

Atala Sarmiento. ¿Son muy grandes o el vestido no era de su talla? La verdad que esta conductora tuvo mucho valor al salir con ese vestido a la calle, y más al dejarse fotografiar.

sarmiento

Michelle Vieth. En su afán de presumir sus atributos, se le ven muy disparejas..

vieth_de10

Tori Spelling. ¡Raras! No hay otra descripción para ese extraño hueco. Además se ven muy abajo

spelling

Angelique Boyer. Se ven ideales para el tamaño de su cuerpo, pero recordemos que Angelique posee esos atributos gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

boyer

Roxanna Martínez ‘La Tetanic’. ¿Quedó claro el porqué del sobrenombre?

martinez

Jackeline Arroyo. ¡Extremas! Y sin proporción, tanto de busto como de ropa que porta la actriz y conductora; quien aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa…

arroyo

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería