Tragedias de vestuario que dejan al descubierto las tangas de famosas

26/09/2012 

Todas las mujeres están propensas a ser víctimas de algún descuido con la ropa que portan: que se descomponga el cierre, se descosa un botón, que las medias se jalen, o que simplemente en algún momento,  alguna prenda se mueva de su lugar dejando ver más de lo debido.

TangaAltairJarabo

Pero sin duda las famosas son las que están más propensas, debido al tipo de vestuario que utilizan ya que los paparazzi están atentos con sus cámaras para captar justo el momento de que se produzca uno de esos "accidentes incómodos".

Recientemente, fue Altair Jarabo quien protagonizó una de las notas más sexys; y es que de acuerdo con TVNotas.com, el flash de una cámara fotográfica hizo que la tanga de la actriz mexicana quedara al descubierto.



El pantalón que Altair llevaba era demasiado transparente, por lo que la luz hizo que sin ningún problema se viera perfecto la prenda íntima de la famosa. 

clip_image001

Pero Jarabo no es la única que ha sufrido este tipo de incidentes; de hecho, hay otras féminas del medio del espectáculo que sin más, han dejado ver su tanga con toda intención… Es por ello que De10.mx se dio a la tarea de recopilar las imágenes de algunas famosas que han enseñado de más…

Madonna. Polémica por naturaleza, y aunque los años han pasado, a la cantante estadounidense no le importa y sigue mostrando sus encantos. Durante un concierto en Roma, en julio de 2012, Madonna decidió bajarse los pantalones en plena presentación y así mostrar a todos los asistentes su tanga de encaje negra.

clip_image002

Milla Jovovich. Mientras la modelo y actriz rodaba un anuncio en Nueva York para una marca de cosméticos, su falda corta voló más de lo esperado, dejando su ropa interior a la vista de las cámaras. ¡Mala suerte!

clip_image003

Lady Gaga. De esta mujer se puede esperar todo. Cuando la cantante arribaba de Australia alAeropuerto LAX, de Los Ángeles, fue fotografiada únicamente portando un brasier con una chamarra de cuero y medias negras, cuyas transparencia dejaba al descubierto la tanga color negra que se había puesto.

clip_image004

Sofía Vergara. La colombiana sufrió un sexy accidente durante la entrega de los premios Emmy; su vertido se abrió de la parte trasera dejando a la vista de todos su tanga color blanco, así lo dio a conocer De10.mx.

clip_image005

Rihanna. Es verdad que las transparencias están de moda y que es sexy, pero cuando es demasiado evidente, puede tacharse de vulgar, tal como el vestido que uso la cantante, el cual dejó ver su tanga negra. Fue en la Semana de la Moda de París, durante el desfile de Martin Margiela.

clip_image006

Eva Mendes. La actriz se agachó para abrocharse el zapato, dejando al descubierto su tanga; algo que le puede pasar a cualquiera, pero corrió con la suerte de tener cerca a unos paparazzi.

clip_image007

María José. La cantante mexicana cumplió lo pactado con los integrantes del programa de radio ‘Ya Párate’ y enseñó parte de su ropa interior. La foto fue publicada por Omar Chaparro en Twitter.

clip_image008

Jennifer Garner. Esta famosas también cometió el error de agacharse sin fijarse que su tanga quedó al descubierto.

clip_image010

Miley Cyrus. Causó polémica cuando enseñó, por medio de una foto en Twitter, la tanga que usaría para asistir a la boda de Jen Talarico, la ropa interior aparece en una mesa junto a una copa de Champagne, que tiene inscrita la palabra ‘Bridesmaid’.

clip_image011

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería