Tienda IVOO se inauguró hoy en Valencia

27/09/2012 

¡Llegó el gran día…! Este jueves 27 de septiembre, a las 11 am, abrió por primera vez sus puertas en Valencia IVOO, la tienda que cambiará el concepto de compra en Venezuela.

ivoo_1

Gran expectativa ha generado entre los consumidores de todo el país la apertura de esta verdadera ventana al mundo de la tecnología que, por su inauguración, ofrece precios especiales en las más diversas categorías de producto.

Recorrer sus más de 5 mil m2 de tienda es adentrarse en un universo en el que el estilo y los esmerados detalles se mezclan para establecer una nueva concepción de detal, a la altura de las tiendas más vanguardistas del mundo.

Su diseño y concepto arquitectónico de vanguardia, la mayor variedad de marcas, gran surtido de productos, atractivo rango de precios, e innovadores criterios de atención y servicio, entre otros atributos, hacen de  IVOO una insuperable apuesta por ofrecer la mejor experiencia de compra en productos de tecnología, entretenimiento, línea blanca y computación.

ivoo_2



Innovando tu vida

Ubicada en una de las zonas de mejor acceso de Valencia, IVOO ofrece de manera integral y bajo el mismo techo, computación, audio, video, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, videojuegos, comunicación y accesorios. Adicionalmente, cuenta con una zona infantil con juegos e interacción virtual, una confortable Cafetería Ohlala Espresso, primera con este concepto en el país,  y espacio para eventos, como lanzamientos de productos de marcas reconocidas, conferencias, talleres de productos y tecnologías, entre otros.

Esta tienda de autoservicio ha diseñado para sus clientes una amable, cómoda e interactiva experiencia de servicio, donde el consumidor podrá mirar, tocar, probar, usar, jugar  y encontrar siempre lo que busca, entre las diversas categorías de producto, contando con un equipo de asesores de venta atentos, cercanos, amables, respetuosos y conocedores de tecnología.

IVOO cuenta con más de 350 puestos de estacionamiento y está situada en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, pasando el distribuidor Naguanagua, estado Carabobo. Horario de atención: lunes a viernes, de 9am a 8pm.; sábado, de 8am a 8pm., y domingo, de 9am a 7pm.

[Fuente: DLB Group]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería