Tom Hanks debutará en Broadway el próximo año

13/10/2012 

Tom Hanks interpretará a un audaz columnista de Nueva York en su debut en Broadway el próximo año. Los productores de la obra de Nora Ephron “Lucky Guy” anunciaron el jueves que Hanks dará vida a Mike McAlary en la puesta biográfica. Hanks, ganador de dos Oscar, estaba en negociaciones para obtener el papel cuando murió Ephron a mediados de este año.

image

Las funciones de preestreno comenzarán el 1 de marzo en el Teatro Broadhurst y el gran estreno será el 1 de abril.

McAlary, otrora reportero estrella de tabloides, logró la primera entrevista con Abner Louima, un inmigrante haitiano que fue sodomizado y torturado por la policía en una estación en 1997. McAlary ganó el Pulitzer al año siguiente pero murió de cáncer pocos meses después, a los 41 años.



George C. Wolfe estará a cargo de la dirección de “Lucky Guy”.

En junio, el productor principal Colin Callender dijo que su equipo “pensó en el mejor homenaje a su extraordinaria pluma y excelsa obra” al seguir con los planes para producir la obra de Ephron.

Hanks ha protagonizado películas como “Splash”, “Forrest Gump”, “Filadelfia”, “Sleepless in Seattle” (“Sintonía de amor”), “Apollo 13″ y “Salvando al soldado Ryan”.

Ephron, quien murió el 26 de junio a los 71 años, era famosa por sus guiones de películas como “When Harry Met Sally” (“Cuando Harry encontró a Sally”) y “Sleepless in Seattle”.

McAlary trabajó en el New York Daily News y en el New York Post. La obra “The Wood” de Dan Klores, que se estrenó en el circuito off-Broadway en el Teatro Rattlestick Playwrights el año pasado, también está dedicada al periodista. De igual forma se dice que inspiró el papel interpretado por Randy Quaid en “The Paper” de Ron Howard.

 

(Fuente)


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona