INTT de La Urbina en Caracas labora los sábados

17/10/2012 

El INTT no descansa en su afán por llevarle soluciones a sus usuarios. En este sentido, la jefa de la oficina de La Urbina, Gretza Lugo, fue parte de la edición número nueve de “El INTT en Acción”, donde informó que la esta sede regional está ubicada en la calle 13 de la mencionada urbanización caraqueña, la cual ha atendido desde su puesta en marcha hasta la fecha un total de 290 usuarios y usuarias en trámites de traspasos, duplicados, correcciones de títulos y se han emitido de 190 licencias de distintos grados.

IMG_9584
Aseguró que para darle cumplimiento al nuevo plan de trabajo dispuesto por el director general el INTT, geógrafo Dante Rivas, se realizan operativos los días sábados con lo que se garantiza un mejor servicio a los usuarios. Además Lugo acotó que un total de 32 funcionarios trabajan desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, para darle oportunidad de hacer sus trámites de forma personalizada y así no tengan que acudir a gestores ilícitos.

Destacó que “el tiempo para realizar un trámite es de aproximadamente 15 minutos, pues la idea es que todos estén bien atendidos en el menor tiempo posible, demostrando así la eficacia con la cual se labora en las instituciones del Gobierno Bolivariano".

Mentes y cuerpos sanos



Por su parte el coordinador de deportes del INTT, Adonell Carrillo, informó que siguiendo las políticas emanadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el Instituto seguimos avanzando en la Revolución Deportiva.

1

Señaló que en relación a las actividades que se están llevando a cabo en pro del talento humano en esta materia, se han venido organizando diversas jornadas deportivas como bailoterapia, softbol, kikimbol y clases de spinning. Refirió que en los próximos días se hará un torneo de interno de tenis de mesa, dominó y de ajedrez.

Si desea algún tipo de información puede hacer uso de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, el correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve, el 08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]


Compartir


Deja un comentario





Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería