“El Show de Maite” culmina su primera temporada

19/10/2012 

La animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, nos presenta este sábado 20 de octubre, el episodio con el que culmina la primera temporada de “El Show de Maite”. Con un episodio de colección en donde recordará los mejores momentos de cada una de las vivencias, anécdotas, bloopers y revelaciones de sus 12 ediciones.

_D7C9787

Buenos Aires, Los Angeles, España, Miami y Caracas, fueron los escenarios seleccionados para esta primera temporada, donde cada invitado mostró lo mejor de sí,   Jennifer Lopez, Juanes, Oscar D Leon, Chino y Nacho, Catherine Fullop, Carlos Baute, Franco de Vita, Boris Izaguirre, Daniel Sarcos, Guillermo Davila, Luis Chataing y El Conde Del Guácharo, compartieron junto a Maite, una día lleno de humor y risas, compartiendo un pedacito de sus vidas con la audiencia.



_D7C9820

En una entrevista para el programa “La Bomba” en el canal de Horizonte, Maite Delgado se tomó un momento para dirigirse a sus seguidores: “No me despido, por lo menos no para siempre, estamos cerrando con muchísima emoción y mucho orgullo la 1era temporada en la que hemos disfrutado, hemos aprendido un montón y en la que lo más importante es que hemos contado con todos ustedes. Seguimos soñando, seguimos pre produciendo nuevas aventuras, que Dios mediante, ustedes próximamente podrán volver a ver. Entre tanto, nos reinventamos y descansamos un poco”.

[Fuente: Prensa Erika Benitez]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería