Saime realizará operativo de cedulación en Aragua el martes

22/10/2012 

Cuatro parroquias del estado Aragua se beneficiarán este martes con las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), las cuales ofrecerán rápidos y eficientes servicios de cedulación para tramitar los documentos de identidad de los habitantes de la región.

Aragua cedulación

Las móviles estarán ubicadas en: Alcaldía de Ribas, en la avenida Loreto, entre las parroquias La Victoria y José Félix Ribas; Oficina SAIME de Maracay, en la avenida Universidad, parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry y en la cancha techada del barrio Simón Rodríguez, en el municipio Santiago Mariño.

Otras dos móviles se instalarán en la casa de las misiones de la calle Miranda y en la calle número nueve del sector Espinal, ambos sitios en el municipio Sucre de la entidad aragüeña.



Aquellas personas interesadas en conocer las diferentes rutas que el SAIME despliega en todo el país con el propósito de facilitar los trámites de documentación personal, pueden acceder al enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve, o realizar una llamada totalmente gratuita a la línea 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

Igualmente, los siguientes canales de comunicación están a la entera disposición de los usuarios para solventar cualquier duda sobre los trámites del SAIME: directorgeneral@saime.gob.ve, por twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME.

De esta manera, el SAIME, junto con el Gobierno Bolivariano, garantizan a la población el derecho a la identidad a través de un servicio de altísima calidad y eficiencia.

[Fuente: Prensa Saime]


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería