Google presenta el Nexus 4 y el Nexus 10

29/10/2012 

No ha habido evento masivo por la alerta de emergencias causada por el huracán Sandy, pero Google sí ha presentado hoy algo a la prensa. La compañía ha desvelado cómo serán el Nexus 4 y el Nexus 10.

Gama-Nexus-1

“Hoy estamos encantados con anunciar tres nuevos soportes para Nexus, en tamaño pequeño, medio y grande”, explica en el blog oficial de Google Andy Rubin, vicepresidente de móvil y contenido digital de la compañía. “Y todos ellos emplean Android 4.2, una nueva versión de Jelly Bean que incluye la última versión de Google Now y otras maravillosas nuevas funcionalidades”.

El Nexus 4 llega de la mano de LG y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Según explica Google, es un dispositivo perfecto para ver fotos y vídeos en YouTube. Como han hecho varias compañías en sus últimos lanzamientos de smartphones, el teléfono inteligente de Google y LG llega con una funcionalidad especial en temas de imagen, Photo Sphere. Según Rubin permite “capturar imágenes que son literalmente más largas que en la realidad”. Gracias a Photo Sphere se pueden capturar imágenes de 360 grados.



Por su parte, el Nexus 10 es un dispositivo “premium” en términos de entretenimiento, desarrollado en colaboración con Samsung. Es “el tablet con la resolución más alta del planeta”, gracias a sus 4 millones de píxeles. Cuenta con una batería de 9 horas para consumo de vídeo y 500 en standby.  La tableta está pensada para un uso múltiple: varios usuarios pueden compartir el terminal y tener su propio perfil de usuario en la misma.

Todos estos dispositivos estarán disponibles en España.  El Nexus 4 costará 299 dólares en la versión de 8 GB y 349 en la de 16 GB. El Nexus 10 estará en los 199 para 16 GB y en los 249 para 32 GB.

Música en Google Play

Además, la compañía anuncia que ampliará los contenidos a disposición de los consumidores en Google Play. Desde hoy mismo, los usuarios de Canadá, Reino Unido, España, Francia y Australia podrán comprar películas en Google Play y no sólo alquilarlas. Igualmente, y a partir del 13 de noviembre, los usuarios de algunos países europeos, entre ellos España, podrán comprar música y subir a la nube de Google hasta 20.000 canciones de su biblioteca personal. La música en Google Play llegará posteriormente a Estados Unidos.

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario





Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería