¿Qué tipo de chicas le gustan a los integrantes de One Direction?

02/11/2012 

Los componentes de One Direction, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, son los chicos de moda y enamoran a miles de fans. Si tú eres una de ellas te contamos como son cada uno en el amor.
 

one-direction

Niall Horan
Niall-Horan-



Niall es el más enamoradizo de los cinco chicos. De hecho ahora mismo está loquito por huesos de Demi Lovato, pero no es un amor correspondido. Ella solo le ve con un amigo y eso a Niall le está volviendo loco.

Le habíamos escuchado en varias entrevistas decir que no está preparado para mantener un relación seria ahora mismo, pero parece que tras su cita con Demi, en los MTV Video Music Awards, las cosas han cambiado y Niall está abierto el amor ¿Será solo porque le gusta Demi o es que tiene ganas de enamorarse? 

Liam Payne

Liam_Payne
Tras una larga relación con Danielle Peazer, Liam se ha quedado soltero, eso sí con el punto de mira puesto en una mujer espectacular. La afortunada es la cantante Leona Lewis, a la que conoce desde hace algunos años y con la que últimamente ha tenido varios encuentros.

Ninguno de los dos quiere hablar de la relación y por el momento no les hemos visto juntos. Liam Payne acudió hace unos días a una fiesta de Halloween disfrazado de Batman y estuvo con un amigo, nada de chicas a la vista. 

 Harry Styles

harry-styles
Harry es un romántico empedernido y recientemente ha confesado que está deseando tener novia. Es un chico muy de relaciones y siempre ha tenido pareja, la última la presentadora Caroline Flack, de 32 años. Ahora el corazón de Harry está vacío pero muy abierto al amor. Eso sí, te avisamos de que Harry es un auténtico conquistador. 
 

Zayn Malik

zayn-malik
Lo sentimos pero Zayn está pillado. El componente de One Direction mantiene una relación con la también cantante Perry Edwards. Aunque debes estar atenta porque dicen que su relación es complicada debido a la distancia y pueden romper en cualquier momento.

Por si acaso te contamos que a Zayn le gustan maduritas, su ex novia Rebecca Ferguson le sacaba unos cuantos años y tenía dos hijos de una relación anterior. 

Louis Tomlinson

Louis T
Louis también tiene novia, se llama Eleanor Calder y sale con ella desde hace más de un año. Lo más importante para Louis en una relación es la fidelidad y dice que nunca le haría daño a su chica.

Además está muy preocupado por la imagen que puede tener de él su futura suegra, a la que ha dicho públicamente que: “no le vea como el típico ídolo adolescente que se acuesta con muchas chicas, porque no lo es”. Desde luego Eleanor es una afortunada de tener a un chico como Louis a su lado.


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería