RS21 diseñará por dos años el uniforme de Caribes de Anzoátegui

07/11/2012 

RS21 la marca nacional líder en innovación y diseño de calzados, textiles y accesorios, ha sido escogida por La Organización Caribes de Anzoátegui BBC, para desarrollar los uniformes de la novena oriental.

Caribes Uniforme 1

El convenio, que se concretó recientemente, se extenderá por los próximos dos años y contempla la provisión de los uniformes de juego en todos sus modelos: home club, visitante, práctica y alternativa. Se suman aquí los diseños de las gorras para el juego y toda la indumentaria del personal de clubhouse, terreno y oficina. Además de la línea de souvenir, se incluye la colección con prendas para damas y caballeros; todo esto pensando en los fanáticos del equipo.

En este sentido, Beatriz Nieto, Gerente de Mercadeo de RS21, señaló que esta alianza es una clara muestra del crecimiento de la marca “Nos sentimos muy satisfechos con esta unión, sin duda se trata de un gran reto ser el responsable de cómo luce un equipo deportivo de tanta trayectoria”. En cuanto a la confección comentó que “Los uniformes cumplen una función primordial, adicional a darle identidad al equipo, la confección es vital para el óptimo desempeño en el terreno, los cortes funcionales reducen fricciones y roces en el cuerpo, así como el uso de tejidos especiales como la tecnología Quick Dry, que absorbe y expulsa el vapor del calor y la sudoración, que evita la concentración de humedad en el cuerpo y mejora el performance del atleta”.



Samuel Moscatel Gerente General de los aborígenes, señaló al respecto que RS21 destacando la importancia de dicha alianza. “Es un verdadero orgullo contar con el apoyo de tan extraordinaria marca deportiva que sin duda está a la vanguardia de las nuevas tendencias, diseño y funcionalidad con productos de alta calidad” indicó el ejecutivo.

De esta forma la marca RS21 reafirma su apoyo al deporte nacional y en este caso a Caribes de Anzoátegui con productos de calidad, materiales resistentes para mayor durabilidad, siempre cuidando la comodidad que buscan tanto jugadores como los fanáticos.

[Fuente: Prensa de Daiana Marvez]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería