Ya puedes comprar la discografía completa de AC/DC en iTunes

20/11/2012 

clip_image001

Por primera vez, los fans de AC/DC podrán disfrutar de la discografía completa de la banda a través de iTunes. Por fin han llegado a un acuerdo Columbia Records y Apple, quienes anuncian que el catálogo completo de AC/DC estará disponible por fin en formato digital a través de las tiendas iTunes Store por todo el mundo. Desde su álbum inicial High Voltage de 1976 hasta el clásico Back In Black y Black Ice de 2008, todos los 16 álbumes de estudio de AC/DC, junto con cuatro álbumes en directo y tres recopilatorios, listos para descargarse online.

clip_image002

Así, la música del legendario grupo de rock se une a las más de 26 millones de canciones disponibles en 63 países. La música de AC/DC ha sido Masterizada para iTunes, lo que asegura que la música se ofrece a los oyentes con una mayor fidelidad de sonido, replicando con mayor precisión lo que perseguían los artistas, productores e ingenieros de grabación.



Hasta hace poco, AC/DC era uno de los pocos grupos resistentes a unirse al fenómeno de iTunes. En un artículo de Cnet, Brian Johnson, miembro de AC/DC, apuntaba: “A lo mejor estoy siendo anticuado, pero este iTunes, Dios les bendiga, va a matar a la música si no tiene cuidado“, añadiendo que era un ‘monstruo’ y que estaba seguro de que no lo hacían por ‘amor a la música’. No se sabe lo que les hizo cambiar de opinión sobre el tema, pero lo que sí es cierto es que una de las últimas resistencias a la invasión de iTunes Store ha caído hoy (para alegría de muchos usuarios de la tienda online).

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario





Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería