Alcaldía de Puerto La Cruz exige a Pdvsa rehabilitar cercado de seguridad del sector Tierra Adentro

19/12/2012 

Con un incremento de 600 toneladas de basura en la época decembrina, la alcaldía de Puerto La Cruz está reforzando los operativos de saneamientos en los sectores críticos. Asimismo, Glen Chaguan, Comisionado de la Corporación de Servicios de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), exhortó a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a restaurar el cercado de la franja de seguridad del sector Tierra Adentro.

tierra adentro basura 2

Chaguan alegó que debido a que este espacios está totalmente derrumbado los ciudadanos están tirando sus desechos sólidos allí. “Para nosotros es más complicado recoger la basura de la franja porque ahí hay muchas tuberías de gas y las retroexcavadoras no pueden pasar hasta allá. Las personas también tienen que ser consientes y colaborar”

tierra adentro basura



Además explicó que para la comunidad de Tierra Adentro los días establecidos para recoger la basura son los martes, jueves y sábados, después de las 6:00 de la tardes. “Ayer en esta barriada popular recolectamos 40 toneladas de escombros”.

tierra adentro basura

También hizo un llamado a los comerciantes informales del casco central a dejar limpio su sitio de trabajo, pues alegó que la EPS de saneamiento tiene varias denuncias por parte de los vecinos que viven en centro. “Nosotros para atender está demanda tenemos asignado una cuadrilla de limpieza para sanear después de las 7:00 de la noche cuando los buhoneros despejan el centro porteño”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería