Expomuebles 2013 abrirá sus puertas el 18 de enero en Caracas

20/12/2012 

En el 2013, EXPOMUEBLE CCCT abrirá sus puertas desde 18 de Enero al 3 de Febrero, donde en un solo lugar y a precios de exposición podrán adquirir muebles y otros objetos de decoración que marcarán las nuevas tendencias.

 

LOGO EXPOMUEBLE 2013Las principales firmas fabricantes y distribuidoras se darán cita en EXPOMUEBLE CCCT que tendrá como sede, durante 17 días, los amplios espacios de la zona de estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT.

Un evento, de los más esperados por los caraqueños que siempre prefieren aprovechar las ofertas y rebajas de comienzos del año, dará la oportunidad de convertir con un mueble o un objeto decorativo, espacios diferentes en el hogar o la oficina.



Para el 2013, seguirá el uso del cuero, material cálido y distinguido en el hogar ya que permite el uso y hasta el abuso y con mayor durabilidad y practicidad para la limpieza.

Como complemento el mundo de la decoración marcarán tendencias los cojines de alegres colores y variados estampados que le darán un toque muy chic al sofá y el sillón.

En materia de estilos, para el 2013 continúa la fusión de líneas rectas y curvas para buscar la ergonomía para la perfecta adaptación al cuerpo. Y en cuanto a materiales los diseñadores se inclinan hacia la madera en color caoba y marrón oscuro.

EXPOMUEBLE CCCT tendrá un costo de entrada de BsF. 20 y con el ticket el visitante podrá participar en la rifa de atractivos  muebles.

Las personas de la tercera edad y los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.

El evento funcionará en un cómodo horario de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana de 11 de la mañana a 9 de la noche.

[Fuente: Karem Suárez Zafrané]


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona