Publicó en Facebook que manejaba borracho y sus amigos le mandaron la policía

04/01/2013 

El joven de 18 años Jacob Cox-Brown fue arrestado después de contar a sus amigos de Facebook que había chocado un auto mientras manejaba borracho.

El adolescente escribió “Manejando borracho… clásico ;) pero al dueño del auto que choqué, lo siento :P”

Según el informe policial, dos amigos de Cox-Brown vieron el mensaje y lo enviaron a dos agentes por separado. En una declaración dada a la prensa, el Departamento dijo que recibió la noticia de la entrada a través de un mensaje privado en Facebook a uno de sus oficiales.



Al recibir el dato, la policía fue a la casa de Cox-Brown y encontró que un vehículo allí encontrado era igual a otro que había chocado a otros dos autos en las primeras horas de la mañana. A continuación, el adolescente fue acusado de dos cargos de no cumplir con los deberes de un conductor, según el informe.

Bradley Shear, un abogado de Maryland que se especializa en ley de medios sociales, dijo que “este es un claro ejemplo de cómo los usuarios de redes sociales aparentemente creen que no dejan huellas de lo que hacen a través de sus publicaciones, y que desconocen sus consecuencias”.

“Uno nunca sabe quién está mirando”, dijo. “Una vez que on line, tus publicaciones pueden ser reutilizadas en formas que nunca esperabas”.

En Estados Unidos hay un creciente precedente del uso por parte de la fuerza pública de las revelaciones que se hacen en los medios sociales, dijo Shear.

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería