Estas son las 10 famosas que “salieron del clóset”

15/01/2013 

Este domingo 13 de enero, durante la entrega de los Globos de Oro, la actriz Jodie Foster recibió un premio por su larga trayectoria artística. Al momento de agradecer el reconocimiento, la actriz dijo un emotivo discurso en donde dejó entrever sus preferencias sexuales…

imageActualmente, la actriz tiene 50 años, es mamá de un hijo y nunca se ha casado; algo que desde hace años ha levantado sospechas. Sin embargo, ayer después de su discurso quedó establecido que Jodie se ha destapado, señaló EL UNIVERSAL.

imagePero Jodie no es la única en haber manifestado sus preferencias, te presentamos a 10 actrices que decidieron ´salir del closet´, con información de los sitios: ambienteg.com y 20minutos.es .

imageRossie O Donell. En el 2002 la actriz y conductora acepto ser gay, sin embargo, después de su anuncio Rossie casi termina con su carrera pues había muchos grupos que homofóbicos que no la aceptaban. Actualmente, Rossie tiene 5 hijos y está casada con Michelle Rounds.



imageEllen DeGeneres. Ellen se ha convertido en un icono gay; además, es una de las celebridades más influyentes, gracias a su programa de Televisión y sus labores altruistas.

imageSara Gilbert. Actriz mejor conocida por su papel en la serie Roseanne. En el 2004, Sara confesó su homosexualidad; actualmente, mantiene una relación con Allison Adler con quién tienes dos hijos: un niño, Levi y una niña, Sawyer.

imageCynthia Nixon. Famosa por ser parte del elenco Sex and the City. Nunca se ha declarado lesbiana de forma pública, pero desde hace años sale con Christine Marinoni.

imagePortia de Rossi. De Rossi estuvo casada con el documentalista y cineasta, Mel Metcalfe desde 1996 hasta 1999. Sin embargo, en el 2004 hizo público que era lesbiana algo que ya se rumoraba, pues en el 2000 tuvo una relación con la cantante Francesca Gregorini. Actualmente, esta felizmente casada con Ellen DeGeneres.

imageJodie Foster. Durante la presentación de los Globos de Oro 2013, la actriz dijo un emotivo discurso de agradecimiento al recoger el galardón que le fue otorgado, la actriz rindió homenaje a Cydney Bernard, a quien se refirió como la exesposa de su vida, y dijo que hacía miles de años que había salido del closet, indica EL UNIVERSAL.

imageMartina Navratilova. Ha sido una de las grandes tenistas de la historia. En 1980 declaró su condición de bisexual y su sinceridad le hizo perder a la mayoría de sus patrocinadores. Desde entonces colabora activamente con organizaciones en defensa de los derechos de gays y lesbianas.

imageHeather Matarazzo. La actriz que protagonizara junto a Julie Andrews EL Diario de la Princesa y que apareciera en un episodio de The L Word, decidió salir del closet durante una entrevista, en el 2004, en donde habló de su pareja refiriéndose a ella en femenino. No obstante, en el 2008, el representante de la actriz anunció el compromiso entre Matarazzo y la cantante Caroline Murphy.

Kelly Mcgillis.  La actriz que se hiciera famosa por interpretar el papel de la novia de Tom Cruise en la cinta Top Gun declaró ser homosexual a la edad de 51 años y después de haber estado casada en dos ocasiones y tener dos hijas.

Aseguró que su proceso de aceptación había sido largo, puesto que antes estaba convencida de que Dios la había castigado por hacerla lesbiana.

Melissa Etheridge. Cantante de rock nacida en Kansas el 29 de mayo de 1961. Ganadora de varios premios Grammy y un Oscar. Fue una de las primeras en revelar que era lesbiana y ahora es todo un ícono dentro de la comunidad Lésbico Gay. Su esposa es la actriz Tammy Lynn Michaels.

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería