Estas son las 10 posiciones sexuales preferidas por las mujeres

17/01/2013 

Durante un encuentro sexual se vale experimentar e improvisar para que ese momento sea divertido, placentero e inolvidable… El objetivo es que cada entrega sea diferente.

imageSin embargo, dentro de todo lo que se puede experimentar e innovar en la cama, hay posiciones sexuales que suelen ser las favoritas de las parejas, pues con ellas se sienten cómodos y obtienen mayor placer.

imageEn el caso específico de las mujeres, hay posturas con las cuales ellas se sienten más que satisfechas, mismas que dependen de su estado de ánimo y de lo que desean hacer con su amante en ese encuentro íntimo, tal vez se sientan sensuales, cariñosas o salvajes, pero el fin siempre será llegar al éxtasis.

imagePara que tú hombre, esté al día de lo que tu pareja desea en el sexo, te hacemos un listado de las 10 posturas sexuales preferidas por las mujeres.



image1. La Profunda/ Apasionada e insaciable. Con esta posición se logra una excelente estimulación del punto G, pues aquí hay una penetración total. Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja penetre; cuando se acomoda, recargará las piernas sobre él, mientras él apoyo sus manos para tener el control del movimiento. Ella siempre querrá más…

image2. El Deleite/ Carnal y salvaje. Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolver a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

image 3. El Molde/Romántica y placentera. Es una posición tierna, donde van a “cucharear”. Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris.

image4. El Sometido/ Dominante y excitante. Mientras el varón permanece acostado boca arriba en la cama o el suelo totalmente recto, ella se coloca encima de él con las piernas abiertas, como si lo estuviera montando, pero dándole la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo, lo que permite una penetración profunda.

image5. Cara a cara/ Sensual y amorosa. Aquí el hombre es el que permanece recostado en la cama boca arriba mientras la mujer se posa sobre él, cara a cara. Ella debe abrirá las piernas para dejar que el pene entre por su vagina mientras ambos se deleitan besándose…

image6. El Tornillo/ Aborazada y profunda. La chica debe acostarse en el borde de la cama y flexionar las piernas hacia un costado. Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y accesible para que durante la penetración él pueda estimularlo.

imageEl hombre también tendrá frente a los senos de su amante, para poder acariciarlos y disfrutarlos. Esta postura es muy recomendada para las mujeres a las que les cuesta llegar a un orgasmo.

7. La Fusión/ Suave y delicada. Él debe sentarse un poco inclinado hacia atrás, con las palmas de las manos en el suelo. La mujer debe sentarse sobre él, con las piernas estiradas o flexionadas, manteniendo también su espalda reclinada hacia atrás y apoyándose con las palmas de las manos tal como lo hace su pareja.

8. Mariposa/ Fuerte y arrebatada. La mujer estará recostada boca arriba sobre una superficie plana y elevada. Puedes practicarla en la cama, pero el mejor sitio donde poder llevarla a cabo es una superficie más alta como por ejemplo, una mesa. El hombre, de pie, se colocará frente a ella poniendo tus piernas sobre sus hombros.

9. Andrómaca o Molino/Controladora y ardiente. El hombre debe estar completamente recostado sobre la cama o el suelo mientras la mujer se monta sobre él. Ella puede inclinarse hacia atrás para disminuir el peso sobre su compañero y también puede estirar al máximo sus brazos lo que permite el roce del punto G con el pene. Si ella prefiere inclinarse hacia adelante, puede estimular también al varón acariciando sus pechos.

10. Postura Indra/Vulnerable y estimulante. El hombre se coloca sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho, logrando una penetración profunda y una gran estimulación.

[Fuente]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería