Autoridades de Anzoátegui supervisan el retorno seguro de los temporadistas

13/02/2013 

Garantizando el retorno seguro de 503 mil temporadistas que escogieron al estado Anzoátegui como el destino turístico para su esparcimiento, el dispositivo de seguridad nacional del Gobierno Bolivariano continúa con el despliegue de funcionarios en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

OPERATIVO CARNAVAL 2013 PARA EL BUEN VIVIR  1

Desde el peaje Los Potocos, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana G/B Alejandro Keleris Bucarito  manifestó que el despliegue de 7 mil funcionarios Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), bomberos y Protección Civil (PC), por las zonas Norte, Sur, Este y Oeste de la entidad ha permitido consolidar el éxito de este plan.

“se han reforzado los puntos de control vial y resguardo acuático, para lograr el éxito total de este dispositivo activado entre el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y el Gobierno regional”



Destacó que a 24 horas para finalizar con el dispositivo especial el llamado es retornar con conciencia.  “Estamos garantizando un retorno seguro de los propios y foráneos que transitan por los 21 municipios de la entidad, por lo cual hacemos el llamado a que continúen conduzcan con conciencia y sin ingerir bebidas alcohólicas”. Puntualizó el Viceministro de Seguridad Ciudadana.

Agradecido

El Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz agradeció a cada visitante de la región y seguirá en continua supervisión por aire mar y tierra hasta el día miércoles, resaltando que el civismo de los anzoatiguenses y los turistas han sido claves para tener una gran temporada con cifras positivas.

“Articulados como un solo gobierno siguiendo la línea de Hugo Chávez Frías estamos  reforzando  la protección y seguridad de los temporadistas que vinieron a disfrutar nuestras áreas de esparcimiento, playas y ríos, por lo cual más de 7 mil funcionarios están velando por el bienestar de todos, lo cual nos ha permitido disminuir significativamente los accidentes”, dijo Istúriz.

Finalmente, los voceros gubernamentales indicaron que será el Ministro del Poder Popular de Interior y Justicia quien ofrezca este miércoles el balance pormenorizado del operativo en la entidad y en el país.

[Fuente: Prensa Gob. Anzoátegui]


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería