Miley Cyrus publicó una foto en Instagram fumándose EL porro

21/02/2013 

Una foto de la ex estrella de Disney, fumando lo que supuestamente parece ser un cigarrillo de marihuana grande fue publicada el Instagram.

miley-cyrus-porro-marihuana

Miley Cyrus no es ninguna extraña cuando se trata de controversia, pero la ex Hannah Montana se ha encontrado a sí misma con más agua caliente después de que una foto de ella fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana grande que fue publicada supuestamente en Instagram el 18 de febrero. Publicó generaccion.com

Pero la cantante – que le encanta compartir fotos de su perro y su ropa en Twitter – se puede negar que tiene una cuenta de Instagram. La foto fue publicada en la cuenta mrcdoll92.



También es la foto de perfil de la cuenta de Instagram mileycyrusx92 (que tenia 889.000 seguidores), pero Miley aclaró todo en Twitter.

“Yo no tengo cuenta en Instagram”, escribió el 19 de febrero.

Unas horas antes, Miley tuitió el mensaje: “¿Por qué todos están viajando?. Mi línea de tiempo está volando. Todo está bien en mi vida sólo en un espacio creativo en estos momentos”.

Sin embargo, a pesar de que la foto se ve obstaculizado por una enorme nube de humo, la cara y el cabello tras el humo se parece mucho a Miley – y hay un tatuaje en su dedo anular derecho de un signo igual, que es el de la cantante.

reg_1024.miley.ls.22013


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería