Gobernación de Anzoátegui, Sevigea y Dimisoc donan sillas de ruedas a discapacitados

18/03/2013 

El pasado Jueves de Vivienda se realizó la inauguración de 32 apartamentos en el sector Puente Ayala de Barcelona, en dicha celebración el Gobernador Aristóbulo Istúriz y el arquitecto Álvaro Hernández Lamuño adquirieron el compromiso de ayudar a dos personas discapacitadas con la donación de unas sillas de ruedas que les habían solicitado.

donancion-sillas-de-rueda-anzoategui-sevigea-dimisoc

Además de contar con el apoyo de la Secretaría de Vivienda de la Gobernación del estado Anzoátegui (SEVIGEA), este lunes un grupo de la Dirección de Misiones Sociales (DIMISOC), llenó de alegría a estas personas que ansiosas esperaban recibir ayuda para seguir trabajando y poder sustentar su hogar.

Tal es el caso de José Gregorio Páraco, beneficiario, quién a su vez fue uno de los trabajadores más eficientes en la inauguración de viviendas, pues su parálisis no lo limitó y fue el herrero encargado de realizar las puertas y ventanas de algunos de los apartamentos entregados.



“No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, he tenido mucha fe y confío en que recibiré todo el apoyo de este gobierno para seguir adelante con mi trabajo y la revolución”, exclamó Páraco embargado de alegría.

De igual forma, la señora María Achino recibió la donación y señaló “Estoy muy agradecida, ahora es cuando en Anzoátegui se está viendo el trabajo, ha mejorado la gestión desde que está el Gobernador Aristóbulo y el nuevo Presidente de SEVIGEA que da respuestas inmediatas a quienes necesitamos viviendas dignas, puedo decir con alegría que se nota el cambio”.

Esta es una manifestación de amor y respeto al pueblo venezolano, luchadores de la patria que día a día salen a las calles en busca del pan para sus hijos y el hecho de no poder caminar no es limitación para ellos, el Gobierno Revolucionario sigue demostrando que en el estado Anzoátegui vivimos en socialismo.

Prensa Gobernación de Anzoátegui


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería