Alcalde de Maturín presenta Memoria y Cuenta 2012

20/03/2013 

El alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares estará hoy a las cinco de la tarde explicando al pueblo su Memoria y Cuenta 2012, dándole de esta forma cumplimiento a la ordenanza que regula esta materia.

maturín-memoria-y-cuenta-2012

El acto se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde el gerente capitalino acompañado de su tren ejecutivo y la comunidad en general, dará a conocer detalladamente las obras ejecutadas durante el año pasado donde resalta la continuidad de la renovación urbana que se adelanta en la capital monaguense, iniciando por la rehabilitación del Paseo Aeróbico que ahora cuenta con modernas maquinas biosaludables para que los visitantes se ejerciten.

Seguidamente la construcción del Paseo Los Próceres, la renovación del parque la Guaricha, la Avenida Bolívar, la restructuración de la Redoma Juana la Avanzadora entre otras obras emblemáticas que realzan la arquitectura y modernidad en la ciudad.



A estas obras se le suman trabajos de electrificación, bacheo y asfaltado que desde el gobierno de Maicavares se han venido ejecutando en varias comunidades, atendiendo así las solicitudes de los maturineses.

Las ayudas sociales también han jugado un papel fundamental durante el gobierno del alcalde Maicavares, ya que siempre se ha preocupado por ofrecer a los ciudadanos su mano amiga a través de aportes para operaciones, compra de medicinas, compras de implementos médicos entre otros.

Prensa Alcaldía de Maturín


Compartir


Deja un comentario





Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería