Este jueves habrá jornadas de cedulación en el estado Bolívar

20/03/2013 

Para facilitar la tramitación del documento de identidad a los usuarios y usuarias en los municipios Caroní y Heres, del estado Bolívar, estarán dispuestas para este jueves 21 de marzo, las unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la referida entidad.

cedulacion-municipio-caroni-heres-estado-bolivar

Las ubicaciones específicas de los módulos SAIME para este día son:

En Caroní, parroquia Simón Bolívar, en el Mini centro Comercial Las Pulgas, frente a la plaza Bolívar; y parroquia Universidad, en la urbanización Alta Vista, centro comercial Las Pulgas, al lado del parque mecánico.
En Heres, parroquia Agua Salada, en la Circunscripción Militar “Don Rómulo Gallegos”; y parroquia Catedral, en el Registro Principal, situado en la Av. Táchira.



De tal modo, se invita a los residentes de Bolívar a que mantengan contacto cercano con la institución, a través de las vías de comunicación,directorgeneral@saime.gob.ve, las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Igualmente, para que estén al tanto de la ubicación de las móviles del SAIME activas tanto en Bolívar, como en todo el territorio nacional, pueden revisar el enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve

Asimismo, se cumple con las directrices socialistas impulsadas en la Revolución Bolivariana, con las que se brinda una atención eficiente, eficaz y transparente a los usuarios y usuarias, garantizándoles de esta forma su derecho a la identidad contemplado en el Artículo 56 de la Carta Magna de Venezuela.

Prensa SAIME


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona